Duda sobre baneo

Hola, perdonad mi ignorancia, pero estoy pensando en flashear mi consola, y la pergunta del millon es. ¿Pueden banearme si solo juego con copias de seguridad desconectado del live?

Gracias

Imagen
Puede que si puede que no es un riesgo que todos corremos al flashear.

Antes de flashear te diría que te lo pienses si la usaras mas para live yo no lo aria.

Yo la tengo flasheada pero el live me la suda y mucho pero lo que me jode mas es no poder descargar demos y extras o temas pero bueno como ya te he dicho es un riego que hay que correr.
Yo hasta hoy estaba jugando a las copias sin conectarme al live y cuando veo la noticia que ha salido la Demo del Pes2008 pues fui a conectarla al live para descargarla y estaba baneado..sin haberla conectado desde hace meses.

Como te ha dicho el compañero es un riesgo,una loteria de la que te puede tocar o no.

Salu2
Como sabes si esta baneada?
Yo he hecho lo ke tu frank3, el tema es cuando hago el test muy bien hasta que llega a xboxlive ke me da error
bueno, aprovecho el hilo. estoy apunto de pillarme una consola flaseada y baneada por el compra venta de eol, pero antes de hacerlo... no se puede konektar para nada a internet, ni para siquiera actualizarla y descargar las demos??? perdonar si esta muy trillado en tema, pero esque la información esta un poko dispersa, y no sale nada con el buscador....

gracias!!!
Paso algo con Halo 3? nuevos banneos algo?
kanuteiro
Pues no, cuando te banean no puedes conectarte al live con todas las desventajas q ello conlleva, es decir, no puedes actualizar el dashboard a traves del live (tendras q recurrir a bajarte la actualizacion de la web de mocosoft, y grabarla en un DVD), ni podras bajarte demos, ni actualizaciones de ningun tipo, asi como tampoco podras disfrutar de los Live ARcade, vamos, todo lo q trae consigo el live lo pierdes... eso si, te ahorras una pasta, pero tu veras q es lo q mas t compensa, depende de lo q uses el live
6 respuestas