Duda sobre Baneo.

Saludos!

Comento mi caso.

Poseo 2 Xbox360.

Una de ellas esta en perfecto estado, con el chip NME360 puesto, pero baneada del Live.

La otra tiene el LECTOR muerto, por lo que la tengo por aqui medio abierta, pero no esta baneada al fin y al cabo.

El caso es que queria saber si el baneo que hacen en el Live es en el lector o es en la propia consola.

Lo comento por saber si quitando el chip de mi consola chipeada/baneada y colocandosela a mi consola con el lector muerto, tendre de nuevo Live activo.

¿Como lo veis?
Por lo que dices de cambir el chip supongo que el lector es el mismo. ¿Por qué no cambias el lector y le pones la key correspondiente?
Creo que lo que banean es algo que está en la placa base, no en el lector

Saludos
Segun tengo entendido lo que banean es la targeta de red no??
Segun tengo entendido, banean pro el id de la consola, que es un identificador en la plca base,

Un Saludo.
Banean la ID de la consola.Salu2
en efecto banean el id de la consola
Gracias por las respuestas.

Y para colocar mi lector flasheado en la otra consola deberia hacer algo? O con colocarlo y enchufarlo ya ira todo sobre la seda?
cada lector tiene su key y solo va con su consola, tendras que leerselo al que no lee discos y grabarlo en el otro (aqui de poco servira el nme ya que vas a tener que flashear de todos modos pa cambiar la key) ademas, así le puedes meter un firm de los seguros

aqui te pongo el link del tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL-facil-para-pasar-de-samsung-a-hitachi-o-viceversa_580300

para samsung a hitachi y viceversa, y si es un samsung por un samsung, o hitachi por hitachi, yo lo que haría sería hacerme una copia de seguridad de los 2 firms, despues, con el firm del lector bueno, grabar el malo y listos (por si algun día le da por las 3 luces rojas a tu consola no baneada, le cambias de nuevo el lector y se lo pones a la baneada y listos)
7 respuestas