Si solo se tiene el cable de red conectado para reproducir música, videos, etc.. a través de la red y no se tiene ni cuenta xbox live creada ¿te puede banear? ¿es mejor no enchufar el cable de red?
No. si no te conectas al live (no tienes ninguna cuenta con live) OJO NI SILVER NI NADA!!! entonces no hay peligro, siempre y cuando cuando alguna vez ponas live vuelvas antes al firm original.
HispaCoder escribió:No. si no te conectas al live (no tienes ninguna cuenta con live) OJO NI SILVER NI NADA!!! entonces no hay peligro, siempre y cuando cuando alguna vez ponas live vuelvas antes al firm original.
¿Seguro no? Digo eso sin cuenta silver ni nada... Es que ahora que viene el divx para el streaming desde el pc hay que ponerle el cable de red
juanka2k escribió: ¿Seguro no? Digo eso sin cuenta silver ni nada... Es que ahora que viene el divx para el streaming desde el pc hay que ponerle el cable de red
Saludos!!
Hombre... la teoria esa de los logs que quedaban en l aconsola guardados d elas cosas que habias hecho creo que quedó desterrada, si tu conectas al cable de red pero no inicias nunca sesión en xboxlive microsoft no tiene forma de saber que tu consola esta en la red ... es imposible. Si quieres estar mas seguro si lo tienes mediante router puedes incluso restringir la conexíon, es decir que el cable de red solo circule como una lan de red local, pero es tonteria pq como te comento si no inicias nunca sesión nunca van apoder realizar ningun chequeo al lector.
Estate trankilo en ese aspecto, eso si si alguna vez conectas al live que sea con firm original. salu2
incluso creo que C4E llegó a asegurar que la última tanda de baneos no había sido por la detección del firmware sino por la detección de backups NO perfectos.
Según parece sus últimos iextreme son muy difíciles de detectar, de modo que me atrevería a decir que te puedes conectar al live aun teniendo el firmware del lector modificado SIEMPRE que no tengas un backup metido en la consola, aunque sólo estés en el dashboard y no lo estés jugando.
Y por precaución (me llamaréis exagerado) tampoco recomendaría tener backups en la consola mientras haya posibilidad de tener conexión a internet, es decir si estás conectado a una red local conectada a su vez a internet aunque no estés logueado en el live. Nunca me he fiado de los de M$... quién sabe lo que son capaces de poner funcionando en 2º plano...
Hombre yo creo que nada... los baneos se hacen por conexion al live, pero bueno si se siente mas seguro puede restringir la red y estar seguro de que lo unico que va por el rj45 es la red local sin ningun dato de internet... pero lo veo tonteria...
Yo lo haria sin ningun miedo, eso si estando bien seguro de que sin querer no voy a pulsar un boton equivocado en el mando y voy a conectar live (quneue si dice que ninguna de sus cuantas está asociada al live quiere decir que tendría que hacer el registro y todo eso... y eso no se hace sin querer)