duda sobre baneos y firm

buenas en verano lleve a flashear mi xbox fat y no se que firm le pusieron, pero lee todos los juegos y le hice el truco de las 2 actualizaciones para que sirva el hermandad y hot pursuit.
Podria ser el 1.61 non stealth?

En caso de ser ese, hay posibilidad de baneo al conectarme por primera vez al live?

Nunca la he conectado y no he usado backups stealth, pero dado que no hay baneados este año...
Saludos
yo creo que por la fecha que la llevastes a flashear tendras un lt
lo del baneo nunca se sabe,la unica manera de saberlo es conectandote
hay un programa para saber si estas marcado o baneado sin conectarte
se llama XVal_v2.0
de todas maneras si nunca te has conectado no creo que tengas problemas
pero si te quieres conectar te pedira actualizar y perderas el truco de las actualizaciones
aaaaaa ok por tanto si actualizo para entrar al live deberia otra vez flashearla no??
Respecto a los baneos este firm es seguro aunque no juegue con copias stealth?
Gracias x contestar saludossss
ertiti escribió:aaaaaa ok por tanto si actualizo para entrar al live deberia otra vez flashearla no??
Respecto a los baneos este firm es seguro aunque no juegue con copias stealth?
Gracias x contestar saludossss

si actualizas tienes que flashear tu lector a lt+1.1
para jugar on line deben de ser stealth o estas vendido
yo llevo ene tiempo jugando en linea y nunca me han baneado
y tengo amigos que llevan 2-3 años sin dramas, y han pasado todas la olas de baneo sin problemas.

solo debes seguir las reglas de oro:

-Tener el ultimo firmware del momento ( por ahora LT+ 1.1)
-NUNCA jugar juegos en linea con wave parchados (Si de casualidad te prestan juegos con Wave2-4 que originalmente son wave6 etc.)
-Antes de meter un juego a la consola, pasarle el ABGX para comprobar que este stealth
-Estar atento al foro cuando haya una actualizacion de la dashboard, esperar unos dias antes de actualizar para saber que cambios hubieron y como prepararse para evitar los posibles banneos. (Por ejemplo con el ultimo update de xbox live se activo el Ap2.5 de black ops entre otros, si vieras metido ese cd, el juego no parte y podrias haber quedado marcado) por lo mismo, hay que esperar unos dias y leer el foro para tomar las precauciones antes de actualizar.
-Y lo mas importante, nunca jugar juegos antes de la fecha de lanzamiento en tu region. Con eso quedas banneado seguro.

Saludos
mmmmm okok tomo nota aver si me animo y compro un año de live! Gracias y saludos
daniroquai escribió:yo llevo ene tiempo jugando en linea y nunca me han baneado
y tengo amigos que llevan 2-3 años sin dramas, y han pasado todas la olas de baneo sin problemas.

solo debes seguir las reglas de oro:

-Tener el ultimo firmware del momento ( por ahora LT+ 1.1)
-NUNCA jugar juegos en linea con wave parchados (Si de casualidad te prestan juegos con Wave2-4 que originalmente son wave6 etc.)
-Antes de meter un juego a la consola, pasarle el ABGX para comprobar que este stealth
-Estar atento al foro cuando haya una actualizacion de la dashboard, esperar unos dias antes de actualizar para saber que cambios hubieron y como prepararse para evitar los posibles banneos. (Por ejemplo con el ultimo update de xbox live se activo el Ap2.5 de black ops entre otros, si vieras metido ese cd, el juego no parte y podrias haber quedado marcado) por lo mismo, hay que esperar unos dias y leer el foro para tomar las precauciones antes de actualizar.
-Y lo mas importante, nunca jugar juegos antes de la fecha de lanzamiento en tu region. Con eso quedas banneado seguro.

Saludos

Siempre hay que tomar todas las precauciones que se pueda y los consejos que as dado son buenos pero tampoco te aseguran al 100% lo de las fechas de lanzamientos tu puedes comprar un juego en region free y tenerlo antes de que salga la version pal y eso es completamente legal por lo que no deve de ser motivo de baneo
6 respuestas