Duda sobre baneos

tengo una Consola xbox360 flasheada con samsung ms25 firmware Ixtreme, y me gustaria saber que puedo hacer para conectarla a internet sin que me la baneen para jugar unas partiditas, imagino que tendre que tener una suscripcion live y el juego original, pero si me compro todo esto tambien me la pueden banear?, no tengo disco duro solo una memory card de 64 mb.

Toda la informacion acerca de conectatme flasheado sera bienvenida.

Gracias de antemano y un saludo
Los baneos van por oleadas, si te conectas al live con tu consola y con ella juegas con copias por el live tienes un riesgo alto de baneo, si juegas con copias con el cable de red desconectado cambia la cosa.
fdk escribió:Los baneos van por oleadas, si te conectas al live con tu consola y con ella juegas con copias por el live tienes un riesgo alto de baneo, si juegas con copias con el cable de red desconectado cambia la cosa.

el tema esq como bien dices,te trincan unicamente conectado y jugando al live.

saludos
Pero,¿si juegas por live con el lector modificado con el ultimo ixtreme y con juegos originales?,tambien te puden banear?
y sin jugar por el live tambien alguno le han pillado xD
Si la tienes modificada y nunca la conectas al live pues obviamente no te baneran, pero en cuanto la conectes estaras fichado, y ya si que hay alto riesgo de caer baneado en la proxima oleada. Espero haberte ayudado :)
siempre q la conectes al live modificada corres riesgo de baneo,pero..........q coño importa?si no la conectas no t la banearan pero tampoco disfrutas del live,asi q .........a mi m parece un riesgo mucho mas q aceptable dado lo q puedes disfrutar. [360º]
Creo que si modificas la consola siempre tienes riesgo a que te la baneen porque no existe nadie que sepa exactamente que metodo utiliza Microsoft para banear a los usuarios. Solo ellos saben como es exactamente la Xbox.
Según tengo entendido ahora esta el tema bastante calmado y no hay baneos masivos aunque puntualmente hay usuarios que dicen haber sido baneados.
Yo tengo uan teoria:
Microsoft solo banea a los usuarios que no toman muchas precauciones pero los usuarios que tienen un FW iXtreme y utilizan copias Stealth de momento se (nos) estamos librando entre otras cosas, creo yo, porque microsoft quiere vender consolas a saco para seguir por delante en ventas mundial a PS3 y si se ponen a banear a saco puede que vendan menos.
Pero un dia MS puede decir, coño! en esta nueva actualización voy a añadir un proceso que compruebe no sé que de la consola y si esta modificada baneo al usuario y todos baneados.
systemv escribió:Creo que si modificas la consola siempre tienes riesgo a que te la baneen porque no existe nadie que sepa exactamente que metodo utiliza Microsoft para banear a los usuarios. Solo ellos saben como es exactamente la Xbox.
Según tengo entendido ahora esta el tema bastante calmado y no hay baneos masivos aunque puntualmente hay usuarios que dicen haber sido baneados.
Yo tengo uan teoria:
Microsoft solo banea a los usuarios que no toman muchas precauciones pero los usuarios que tienen un FW iXtreme y utilizan copias Stealth de momento se (nos) estamos librando entre otras cosas, creo yo, porque microsoft quiere vender consolas a saco para seguir por delante en ventas mundial a PS3 y si se ponen a banear a saco puede que vendan menos.
Pero un dia MS puede decir, coño! en esta nueva actualización voy a añadir un proceso que compruebe no sé que de la consola y si esta modificada baneo al usuario y todos baneados.

pregunta cuantos han comprado 2+ consolas [rtfm]
8 respuestas