duda sobre baneos

raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado leyendo las normas y creo que esta claro

se me ha llamado tonto y anormal, estos insultos parece que el moderador de turno los acepta como validos, y no hay infraccion

como soy nuevo no me queda muy claro, se supone que son faltas de respeto pero en EOL parece que no.

gracias aka_psp como soy nuevo no se bien bien como funciona esto, me lo has dejado bastante claro

siento abrir un hilo para esto, pero estos insultos gratuitos sin venir a cuenta dañan la imagen de esta pagina, que sinceramente me esperaba mas respeto

Un saludo y gracias
Si está reportado seguramente lo apuntan como infracción. Ahora, que haya baneo o no.. eso ya depende del historial de cada uno. A lo mejor el suyo no era muy extenso todavía. O si está de camino a un baneo tambien puede ser que esté pendiente de ello, los moderadores no pueden banear (cuando ven que un usuario ya tiene un historial considerable solicitan el baneo a un administrador, éste revisa el historial y decide si banear o no).
raul_balonDEoro escribió:He estado leyendo las normas y creo que esta claro

se me ha llamado tonto y anormal, estos insultos parece que el moderador de turno los acepta como validos, y no hay infraccion

como soy nuevo no me queda muy claro, se supone que son faltas de respeto pero en EOL parece que no.

No vayas ahora de santo que tu también has ido trolleando, eh?
Vaulner escribió:
raul_balonDEoro escribió:He estado leyendo las normas y creo que esta claro

No vayas ahora de santo que tu también has ido trolleando, eh?

Eso iba a decir, es nuevo, no le he visto en la vida, viene justo HOY a dar por el culo, y se queja. Que te han faltado? Si es así tranqui que la moderación suele tomar medidas, pero ojo, tu supongo que tendrás también lo tuyo. Es lo que tiene ir a otro hilo a molestar en vez de a dialogar.
Olvidé contar que tampoco suele ser buena idea "provocar" en el hilo del rival (y en general a los usuarios), te puede caer infracción por eso (y como no baneo si la cosa llega lejos). lo mejor es reportar lo que veas fuera de lugar y no entrar a saco tambien. (He mirado algunos mensajes tuyos y la verdad es que tampoco es de extrañar que te hayan dicho eso).

EDIT: Vale ya lo aclararon xD
raul_balonDEoro escribió:no hay infraccion

¿Y eso lo sabes exactamente... cómo?
Antes de que la moderación chape este hilo. Enhorabuena, habéis conseguido en 2 meses que chapen los hilos 2 veces, siempre por la misma circunstancia (oportunismo por un partido del Madrid). Poco a poco váis a conseguir lo que se quiere, que chapen los 2 para siempre por no saber comportarnos como personas adultas. Gracias por adelantado para cuando nos quedemos sin hilos para hablar.
Un señor que buitrea por MP y que trollea en pruebas no tiene ninguna infracción? JA-JA.
firewire escribió:Un señor que buitrea por MP y que trollea en pruebas no tiene ninguna infracción? JA-JA.

Me he quedado un poco loco al leer esto... pero entonces se me ha encendido la bombilla y he encontrado esto:
raul_balonDEoro escribió:Hilo: Problema de adiccion (tema serio)
Antes de nada deciros, que aunque suene a broma o mofa, es un tema serio que me empieza a preocupar
No os lo tomeis a cachondeo, si no pedire que cierren el hilo.

Busco alguna explicacion a lo que me sucede.

Me encanta el olor de mis huevos cuando estan sudados, me meto la mano, y luego me los huelo, es un olor placentero, exquisito, entro en un estado de extasis, contra mas fuerte mas placer .

A alguien mas le pasa? lo hago siempre en mi intimidad, es mi pequeño vicio.

Sed serios porfavor, nada de chorradas

No espero menos de vosotros, tengo entendido que esta comunidad es fantastica, pero lo advierto tantas veces ya que es un tema que puede sonar a broma

Creo que jiXo tiene razón cuando dice que tengo la mala costumbre de razonar con trolls. Así que lo dejamos aquí.
8 respuestas