Duda sobre Base de Carga

Buenas, he pillado en game esta base de carga para los mandos: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073949 (no es esa exactamente pero es casi identica salvo que la mia tiene como una banda de luz azul por la parte de abajo).

Queria saber si alguien mas la tiene y me puede decir si es "normal" que se tenga que apretar tanto para sacar o meter la tapa (como si quedara pequeña). Tambien queria saber como funciona exactamente (si parece una pregunta tonta xD) pero es que tengo la base enchufada a la wii (en modo espera) y nada la base tiene una luz azul, en teoria en las instrucciones pone que cuando pones un mando se pone de color rojo hasta que se carga y despues se apaga.... el caso es que la mia no hace nada xD he tenido un rato una de las baterias y parece que la a cargado pero la 2º lleva mas de 2 horas y no la a cargado nada por que al encender la wii no se enciende el mando :S

saludos y gracias!
Yo no tengo esa, pero tengo una base de carga tambien y al menos a mi me paso igual que queda como mas justa, pero entrar entra y mientras que funcione no pasa nada, tene n cuenta que con la base de carga no estaras abriendo y cerrando la tapa por las pilas asi que no deberias tenr problema, o al mnos eso es lo que pense yo al poner mi base
Gracias, me da a mi que voy a ir a cambiarla. Despues de estar probando un buen rato parece ser que no carga los mandos cuando los muevo hay veces que se enciende la luz roja parpadea un par de veces y se apaga (como si fuera perdiendo potencia) es como si no estubieran bien colocados vamos que estan diseñados bastante mal xD me tirado mas de 1 hora moviendolos y intentando colocarlos de alguna forma que la luz se encendiera y nada...

saludos y gracias
Yo tengo una parecida y lo primero que te diré sera que la primera carga tarda mucho ( como en la mayoría de aparatos con bateria) la primera vez se a de cargar al maximo. Aun así el mio tiene el problema de que o la tienes todo el dia encendida o los mandos se acaban descargando, pero eso puede ser mas problema de bateria que de cargador.
Pero bueno ya se sabe estas cosas... ya podría haber hecho una base oficial y baterias los de nintendo de primeras.

Salu2
No si el problema es que no los carga. Es como si no estuvieran bien encajados(creo que no hacen bien contacto con la base), por qué al mover el mando o apretar un poco hace el amago de encenderse la luz roja de carga pero al soltar se apaga.

Edit: He cambiado la base de carga por una nueva (igual) ya que la otra no funcionaba bien, el caso es que esta parece que carga ya que se enciende bien la luz pero a los 10 min se apaga. Cuando miro la info del mando me pone bateria completa pero al estar jugando 10 min se baja hasta 1 ralla y se pone el indicador (de la pantalla) en rojo.. el caso es que me tirando como hora y pico jugando con el indicador en rojo y sigue funcionando el mando y el propio mando la lucecita del controlador sigue azul (creo que parpadea en rojo cuando le queda poca)

Asi que queria saber si esto es normal ya que el mando no reconoce bien el nivel de carga y aunque esten cargados te los marca como agotada o si es que es una mierda de base/baterias xD

P.D: Pongo una foto de la base a ver si alguien tiene la misma y me contesta a las dudas :P
Imagen

saludos y gracias!
4 respuestas