Duda sobre bateria de macbook pro unibody 13

Es normal que la bateria me dure 3 horas y poco, cuando tiene menos de un mes y es de los de 7 horas, utilizandolo solo en navegación y viendo algún video de alguna pagina... y según el coconut la capacidad original es de 5450 y la actual 5248 mAh en 14 cyclos de carga...
Sleeping escribió:Es normal que la bateria me dure 3 horas y poco, cuando tiene menos de un mes y es de los de 7 horas, utilizandolo solo en navegación y viendo algún video de alguna pagina... y según el coconut la capacidad original es de 5450 y la actual 5248 mAh en 14 cyclos de carga...

Hombre, la capacidad ya te ha bajado no?, almenos al 95% estará pero ten en cuenta que la duracion de la bateria se ve afectada si tienes activado Wi-Fi, Bluetooth, el brillo de la pantalla, si tienes USB's conectados y el flash tambien consume cuando estás viendo videos en youube o megavideo. Aunque a mi por ejemplo en clase si no me llevo el cargador, para redactar, programar y poco más me suele durar 5 horas y pico
Pues a mi no me llega ni a 5 horas, aparte en la barra de arriba la bateria me marca 2 horas y pico luego 3 luego baja a una y asi todo el rato y luego se apaga ..
Yo estoy igual que tu, solo 4 ciclos y a 5214 con un 95% con coconut despues de calibrarlo (96% con isat). Esto es normal? subira con el tiempo o voy a cambiar la bateria a apple? que el ordenador tiene 2 semanas!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
y vosotros teneis suerte, yo tengo de los que tenian 5 horas de bateria y.. suerte cuando me dura mas de 2...
Como se especifica en la pagina de Apple, la duracion de la bateria es navegando por varias webs a traves de wifi y redactando documentos (apuesto que no en el Pages, sera textedit [+risas] ) Pero sobre las condiciones concretas poco más se sabe.

Obviamente, si los videos son en flash, o arrancas un juego, notaras como la carcasa del ordenador se calienta y la bateria baja que da gusto. Viva flash cawento

Imprescindible:

Resetea la PRAM y el SMC

Comprueba con iStat el uso de procesador y recursos en cada momento. Si tienes usos altos...

Los saltos de duracion que comentas son lo normal, es una estimacion de lo que te va a durar segun la caña que le estes dando en el momento.

Edit: A mi me solia durar de 4 a 5 horas en usos normales mios, y cuando intentaba estirarlo a 6 horas me llegó un par de veces.
Llamando al sat de apple me han dicho que es normal. Que si en cualquier momento me baja de rendimiento vaya y me la cambian pero que seria bueno esperar 1-2 meses para ver que pasa. Tambien me han dicho que cuando quiera me puedo pasar a hacerle un test a la bateria en 10 minutos para quedarme mas tranquilo. De momento esperare.

Y hablando de la bateria, cuando hice la calibracion y se me puso el ordenador en reposo solo he leido en applesfera que hay que apagar el ordenador, cuando entre en reposo darle a apagar y que sale un menu para apagarlo, a mi esto no me aparece. Yo lo deje en reposo 8-9 horas y lo flipante es que despues de volverlo a cargar el ordenador se encendio con las paginas que yo estaba viendo y todo... vamos que creo que la bateria aguanto en reposo esas 8-9 horas... no os ha pasado a vosotros esto?? igual es por esto que no la tengo bien calibrada pero no estoy seguro... a ver que decis vosotros...
6 respuestas