Wenas, gente... Vereis, la cuestion ke voy a plantear va mas bien dedicada a algun eoliano ke toke la bateria ke ronde por aki, a ver si me puede orientar un pokiyo... Hace kasi un año ya, tuve la oportunidad de tokar la bateria en un local con unos amigos de un tio mio, me enseñaron un pokiyo y tal porke yo no tenia ni zorra, y bueno, pude aprender a defenderme un pokiyo y marcar ritmos decentes durante un mes mas o menos... Por cosas de estudios, me he tenido ke mudar, y ahora estoy en un piso... Ademas, por roces familiares, ya no puedo kedar con los amigos estes, y me he kedado con ganas de seguir practicando...
Ahora en veranito me he conseguido sacar unas cuantas pelas, y me apetecia comprarme una bateria electronica, ya ke en el piso no puedo armar mucho barullo, ke ya tengo a los vecinos bastante cabreaos con el barullo ke armamos algunos jueves noche...
Total, ke he estado mirando algo, y lo ke mas me encuentro por internet adelante son 3 modelitos:
-Casio LD 50
No trae ni pedales ni gaitas, y con 4 pads kreo yo ke se me va a kedar un pokito corta...
-Casio LD 80:
7 pads y 2 pedales, es la ke mas me gusta de las ke he visto
Y un par de yamaha ke no encuentro ahora mismo, pero de caracteristicas similares.(Anda mi padre rosmando, asi ke me tendre ke acostar. Si tal las pongo mañana)
Pues eso, keda totalmente descartado comprar una bateria normal, asi ke por favor, no me aconsejeis eso... Eso kisiera yo...
Pero dentro de estas opciones, si alguien me puede contar experiencias, u opinar sobre su calidad, pues me seria de gran ayuda. 1 saludo!