Duda sobre bateria gamepad

Buenas
Ayer me llegó mi wii u y solo le eché un vistazo general porque la noche de instalación es hoy :)
El caso es que me fijé que la tapa de la batería del gamepad tiene unos tornillos pequeñitos y quería saber si la batería viene puesta porque si viene aparte voy a tener que comprar un destornillador antes de ir a casa para poder colocar la bateria :).
Y otra duda:es necesario cargar el gamepad antes de empezar la configuración inicial?
Un saludo.
Viene puesta. Es recomendable cargar el mando antes de usarlo por primera vez, más que nada porque la configuración y actualización inicial tardan lo suyo (aunque puedes descargar la actualización más tarde), y la batería viene generalmente con muy poca carga. De todas formas, puedes usarlo mientras carga.
sidney_bl escribió:Viene puesta. Es recomendable cargar el mando antes de usarlo por primera vez, más que nada porque la configuración y actualización inicial tardan lo suyo (aunque puedes descargar la actualización más tarde), y la batería viene generalmente con muy poca carga. De todas formas, puedes usarlo mientras carga.

Muchas gracias :) Lo cargaré mientras se actualiza entonces.
Saludos.
Cierro por aquí al estar resuelto

Cualquier otra duda mejor en el FAQ
3 respuestas