Duda sobre bateria pandora y MS magica Creadas de diferente

Buenas.

Vereis, me he estado leyendo los tutoriales y he hecho correctamente una bateria pandora y una tarjeta de memoria magica, en lo que en mi caso concierne. La cosa es que un amigo hizo lo mismo, y ahora ha perdido la memoria magica, pidiendome a mi que le pase el programa con el que se convierte.

Pero mi amigo creo que lo hizo con otro programa, es dificil de explicar, la duda es ¿Si le paso mi programa con el que cree la memoria magica, y el lo usa en otra tarjeta, le ira con su bateria ya pandorizada? ¿Le saldra el menu de updatear?

Muchas gracias.

Saludos.
no hay problema, solo hay que instalar la ipl que ya conoces en su memory. luego incluso puedes copiar tus archivos a su memory
Gracias ¿Que es la IPL?

Saludos.
si el programa que le vas a pasar sirve para crear la memoria magica y la bateria ya esta pandorizada no tendrias que tener ningun inconveniente saludos!
Ningun problema, anoche le puse el 4.01m33 a la mia con una Pandora comprada y una MS creada por mi y a la primera...
yo uso programas diferentes
Hola, yo he comprado la bateria pandorizada y una memory stick de 2 gb, me podeis decir que programas utilizais para hacer la memoria magica, pues ando un poco perdido, tantas cosas pone en los post, que no se cual hacer, si me pdeis guiar un poco me seria de muxa ayuda.

Gracias de antemano y FELIZ AÑO NUEVO.................
donde comprais vosotros la Bateria Pandora? Es que la llevo buscando días en tienda física y ni Game, Corte INglés, MdM, Alcampo ni Carrefour tienen...
7 respuestas