Hola, que tal¿?¿?
No me critiquéis que he estado mirando mucho en foros
jejeje
bueno a lo que voy, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer tenia en mi PSP el firmware
CFW 3.90 M33 update 2, todo bien.....entonces yo quería cambiar ese firmware CFW por el firmware
OFICIAL de Sony. Despues de mucho leer, ley que necesitaba hacer el
Despertar del Cementerio, vi un tutorial buscando x google, y encontre uno sobre el
Pandora v3, a pesar de que en la web d DA, van con la v7.
Parece que seguí bien el tutorial, por que conseguí ponerle el
firmware 3.71 original de sony a mi PSP,
pero ahora mi bateria no es la normal, por que cuando enciendo mi PSP me sale una pantalla en negro con unos textos en blancos con 4 opciones, como ya sabréis(
osea mi bateria ahora esta en modo SAT), asta aquí todo OK, por que creó que es lo normal según he leido...
Ahora mi problema es que quiero cambiar esa bateria a modo normal, y no lo consigo....he probado volviendo a poner el firmware CFW 3.71 M33 o algo asi que pone en el menu de la bateria SAT cuando se enciende la consola, pero cuando ejecuto el probrama "battery changer" o algo así que hay en "Juegos" pero me da un error.
Mi DudaYo he pensando en esta solución, y me gustaría saber si es lo correcto y si deberia funcionar.... si yo consigo otra PSP que tenga un firmware CFW y enciendo esa consola sin batería, luego le pongo mi bateria pandora, y ejecuto el programa "battery changer" (metiendo mi memory stick) para convertir mi bateria en modo normal, deberia funcionar, no?¿?¿
Osea no deberia haber ningun problema??
Es que la única persona que conozco que tiene su PSP con un firmware CFW vive lejos de mi, y tp es plan que valla a su casa, para luego no solucionar el tema, por eso me quier asegurar si deberia funcionar.
Muchas Gracias x la ayuda!!
Saludos!!