Duda sobre Bateria Pandora...

Hola, que tal¿?¿?

No me critiquéis que he estado mirando mucho en foros :p jejeje
bueno a lo que voy, a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer tenia en mi PSP el firmware CFW 3.90 M33 update 2, todo bien.....entonces yo quería cambiar ese firmware CFW por el firmware OFICIAL de Sony. Despues de mucho leer, ley que necesitaba hacer el Despertar del Cementerio, vi un tutorial buscando x google, y encontre uno sobre el Pandora v3, a pesar de que en la web d DA, van con la v7.

Parece que seguí bien el tutorial, por que conseguí ponerle el firmware 3.71 original de sony a mi PSP, pero ahora mi bateria no es la normal, por que cuando enciendo mi PSP me sale una pantalla en negro con unos textos en blancos con 4 opciones, como ya sabréis(osea mi bateria ahora esta en modo SAT), asta aquí todo OK, por que creó que es lo normal según he leido...

Ahora mi problema es que quiero cambiar esa bateria a modo normal, y no lo consigo....he probado volviendo a poner el firmware CFW 3.71 M33 o algo asi que pone en el menu de la bateria SAT cuando se enciende la consola, pero cuando ejecuto el probrama "battery changer" o algo así que hay en "Juegos" pero me da un error.

Mi Duda
Yo he pensando en esta solución, y me gustaría saber si es lo correcto y si deberia funcionar.... si yo consigo otra PSP que tenga un firmware CFW y enciendo esa consola sin batería, luego le pongo mi bateria pandora, y ejecuto el programa "battery changer" (metiendo mi memory stick) para convertir mi bateria en modo normal, deberia funcionar, no?¿?¿

Osea no deberia haber ningun problema??
Es que la única persona que conozco que tiene su PSP con un firmware CFW vive lejos de mi, y tp es plan que valla a su casa, para luego no solucionar el tema, por eso me quier asegurar si deberia funcionar.

Muchas Gracias x la ayuda!!
Saludos!!
Buenas, ponle un Custom firmware, despandoriza la batería y actualiza normalmente a un firm oficial, no hace falta pasarle un despertar del cementerio para pasar a un firm oficial.
cuando tienes un CFW superior al 3.80 (en mi caso era 3.90) no puedes actualizar a un Firmware Oficial de Sony o eso tengo entendido, ya que cuando vas a actualizar Sistema desde la PSP, DA implemento un cambio en su Custom Fimware, sobre la opción de "actualizar sistema" y redirecciono esta opcion a otra página (no de Sony) para que actualiza a un Custom Firmware del propio DA y no el de Sony.

ese método que comentas, fue el 1 k probé, y no me funciono por eso creo que para tener un Firmware de Sony, se ha de hacer el metodo Pandora. Puede que me equivoque eh jejeje.

pero volvere a probar otra vez desde 0....osea ahora tengo el firmware 3.71, en teoria si me pongo el 3.71M33, despanterizo la bateria (aqui es donde tenia el problema, me daba error) y luego kreo k podria actualizar al fimrware oficial de Sony mediante la opcion de "actualizas sistema".

valla lio que me estoy montando jejejeje,
Bueno, yo decía en bajar el firm de pagina web en vez de actualizar por wifi, pero aun así, si quieres actualizar a través de wifi, nada mas has de encender la consola con el botón R pulsado, entraras en el recovery, vas a configuration, y donde pone m33 network updater, ponlo en disabled.

Si quieres bajar el firmware de web: http://www.megaupload.com/es/?d=CGRO9SPY
Esto es el firm oficial, si no recuerdo mal, has de meterlo en psp/game/update.
os comento....merci thalin :)

Ya tengo mi PSP como queria, con el Firmware Oficial de Sony 5.02. Pero ahora el único problema es que mi bateria es Pandora, y quiero que sea normal.

Un amigo me ha dejado su PSP, que tiene el CFW 5.00 M33, mediante su PSP, podría despantorizar y así poder dejar en modo normal la bateria de mi PSP?

he estado mirando....de utilizar el "pandora changer" y tb una aplicacion que se llama "pandora baterry open source 0.2" o algo así, pero cuando lo ejecuto con la PSP de mi amigo, la que tiene el CFW 5.00 M33, me da error....

no hay ninguna manera.... que mediante la PSP con el CFW ejecutar el "pandora changer", luego meter mi batería, y darle a "baterry normal mode" o algo asi??, es que me da error cuando ejecuto estos programas.

a ver si alguien me puede ayudar :) que es no lo consigo, jeje

muchas graciasssssssssssss!!
en principio está bien lo que planteas de como solucionar el problema
utilizas una psp con CFW para ejecutar el programa que despandorice tu batería.

el problema se te puede dar por que existen algunas PSP que puede pandorizar sin problema una batería, pero NO PUEDEN despandorizarla. me he topado con mas de una de estas psp, y he tenido que utilizar mi propia psp para despandorizar.

la alternativa que veo: instala un custom firmware en TU psp (que es la que ha pandorizado la batería), una vez instalado, ejecuta el programa para despandorizar la batería.
después, haz lo que te ha dicho Thalin: desde el recovery, deshabilita la opción de M33 Network Update, arrancas la psp normalmente y te vas a Ajustes->Actualización de red.
si seleccionas esta opción, estando el M33 Network Update deshabilitado, se descargará e instalará la última versión disponible del firmware oficial de Sony.
gracias por vuestra ayuda :)

como el problema sólo es con la batería, porqué yo quiero tener en mi PSP el firmware Oficial de Sony (ya que que podría volver a mi Firmware Oficial "pandorizando"), pues.....lo que he echo a sido comprar por ebay una batería nueva, que están muy baratas y con solucionaria mi tema.

porque yo pensaba que había alguna aplicación (battery changer, open source battery...) que ejecutándola en una consola con CFW (la de mi amigo es posible que no acabe de funcionar bien como comentas Deen0X) e introduciendo mi batería"pandora" se restaurase la bateria sin problema alguno, pero llevo 3 dias, y no lo consigo, y tp quiero romper la consola de mi amigo, que ayer ya me pegue un susto.

de todas maneras muchas gracias.....a ver si me llega ya la bateria nueva
Saludos!!! graciassssssss!! :)
6 respuestas