duda sobre bateria pandora

Hola como estan?.Mi duda es la siguiente tengo una psp 1001 ya flasheada com 5.00 m33-6 , corre todo tipo de isos ,emuladores etc.tiene la bateria pandorizada por lo tanto nunca me dice cuanta carga tiene siempre pone 100% ,ademas para cargarla hay que enchufar la psp y despues poner la bateria .segun entiendo la bateria pandora es para poder flashearla por primera vez , si mi psp ya esta flasheada y compro una bateria nueva no pandorizada funcionaran los juegos?.probe jugar juegos sin la bateria y con el cable de corriente y andan , no se si tiene algo que ver.
Necesito saber esto por que creo que me esta dando problemas esta bateria y quiero cambiarla , ademas que quiero una que te diga la carga que le queda y que se carge de forma normal
saludos.
Puedes comprarla y te debe funcionar sin problemas, verifica que sea para FAT, sobre traerla pandorizada y no te marque la carga real pienso que es problema de la batería, (eso me pasa con un celular) en mi caso traigo la batería pandorizada y para usarla como normal, traigo la memoria mágica con DC8 GUI (se activa por default para que solo entre en modo despertar al encender con L sostenida, o hacerla con DC normal y modificar un archivo manualmente), así puede encender sin necesidad de estar conectado, antes. (pienso que eso te causó el problema).

Saludos.
si, creo que la bateria fue pandorizada por soldadura, en estos dias voy a comprar una nueva y veremos que pasa.
2 respuestas