Duda sobre bateria

Buenas pues hace poco que a una amiga mia se le ha muerto la bateria de su psp, comprar una nueva costaria entre 20 y 30 euros aqui en mi ciudad, y para ahorrase unas pelas pues le he querido hacer un favor y he visto algunas baterias para psp en paginas como focalprice, dealextreme, etc... .

La cuestion es saber si esas baterias son buenas, o me pueden dar algun problema, ya que he visto la misma bateria en ambos sitios, pero una cuesta mas cara que la otra, por el simple hecho de que el idioma del dorso es distinto (una en ingles y otra en japones), podria ser compatible una bateria japonesa en la psp europea, o podria darme problemas. Tambien he visto otra bateria que no es de sony, es otra marca distinta pero que tiene mas mAh que las normales y vale algo mas barata que la de sony, con las letras del dorso en ingles y una especificacion que dice: Model on PSP-320.

Me gustaria saber si seria compatible, la psp de ella traia uan bateria de las de 1800 mAh como todas las fat.

Un saludo, gracias.
Compatibles son, pero suelen durar bastante menos que las originales, sobre la mitad del tiempo (eso las tipicas que no son de sony, tipo max powe etc etc). Problemas de compatibilidad no debes tener mientras sea una bateria para psp fat en tu caso.

Un saludo!
dealxtreme tiene baterías originales sony, pero solo para la slim. yo compré una batería para mi fat hace unos meses y me costó bastante conseguir la original, fue a un vendedor de ebay uk, y todo perfecto. también compré una copia de sony en dealxtreme muy barata (unos 4 euros creo) pero aún ni he abierto el blister.
Las baterias de DX son falsas, no se peuden pandorizar, duran menos y el indicador de bateria no es anda preciso, al 20% de carga se apagan sin mas.Eso si por 6 euros que valen...
Ajam, claro ya mas o menos voy pillando el tema, pero tengo otra duda, en dealextreme hay una bateria de sony, pero en la cual las letras del dorso vienen en japones, y en focalprice tienen la misma, pero en esta las letras del dorso estan en ingles, la cuestion es el precio y la calidad, tal vez la de focalprice pueda ser le verdadera que busco y segun me decis la de dealextreme no, pero si compro la de focalprice y al final resulta ser falsa he gastado el dinero en bano podiendo haber comprado la de dealextreme que al fin de al cabo seria lo mismo.

Os pongo los enlaces asi le hechais un vistazo (si esto es spam borradlo o aganmelo saber que de inmediato lo edito):

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2149

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25016

http://www.focalprice.com/GP055B/Used_G ... Black.html
la de dealxtreme para la psp fat es falsa, yo la compré y aún no la he usado pero en los comentarios ya te advierten que no es original. la otra de esta página es original, pero la psp slim, con lo que no te vale. la de focalprice es original, pero según comenta un comprador al final de la página es reciclada, o sea usada, con lo que tu decides si quieres arriesgar o no.
Ams, bueno la verda no se que hacer xDD, pero bueno ya vere lo que hago, aun asi que me recomendais???? A ver si asi me oriento un poco.

Hombre aun asi la de folcaprice no esta mal, aunque sea de segundamano no creo que te vayan a vender una bateria que no funcione y lo habran probado antes de ponerla en venta, pero a ver a ver...

Un saludo.
he estado mirando a ver si veía alguna batería original a buen precio y la fe focalprice es la más económica. como tu dices pienso que sí la venden anunciándola como usada estará revisada y en buen estado y es un precio muy bueno. original no he visto ninguna por debajo de los 25 €.
Ya yo tambien he estado mirando a ver si veia algo mas economico xDD, pero que va, bueno pues entonces tendre que inclinarme a la de focalprice aunque sea de segundamano.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
de nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos. salu2.
9 respuestas