Duda sobre baterías y pilas... en un cepillo de dientes! Invento que no funca!

Hola a todos,

pus tengo un Oral b Triumph Professional Care que ya tendrá unos añitos pero simplemente es cuestión de ir cambiando la batería que trae...

Ahora estoy en proceso de cambiarla pero he intentado algun invento para ver si podía usar pilas AA recargables... y por mis "ensayos/errores" ya he visto que no me funciona...

Todo este rollo para preguntar dónde está el error?
La batería del cepillo es una medida rara pero etiquetada pone Ni-MH 1.2 v 2200 mAh y yo probaba con una AA Powerex Ni-MH 2700 mAh... en apariencia es todo igual y pensaba que haciendo un apaño por la diferencia de tamaño me funcionaría pero no es así... se me escapa algo en tipologías de pilas, polaridades o algo por el estilo y por eso no funciona el invento?
¿Qué tensión tienen las segundas pilas?
Deben de valer seguro,
El tema es, sigue funcionando con las antiguas, o ya no funciona? Lo digo por si tienes otra averia y no son las pilas....
@hubble2

No tiene ninguna avería. Es poner la pila y no funciona. Es poner la batería y funciona... Por eso preguntaba si había algo que se me escapaba...

Aparentemente da señal de pila descargada y puesta en la base parece que carga pero no nada. Al pulsar el botón no hace nada y vuelve a aparecer como descargada. :-?
4 respuestas