duda sobre baterias

Quiero pillarme una psp para estas navidades, asi que será slim.
La historia es que tras intentar entender todo este tema y no volverme loco en el intento, he deducido que el mejor y mas sencillo metodo para cargar los homebrew y los backups es pasarle pandora y levantar del cementerio.
Seguí leyendo y al parecer se necesita una bateria fat, no vale la slim, me equivoco? si no me equivoco, porque solo vale la fat?
Resuelto lo de la bateria, y conseguida una ms, ya tan solo es seguir el tutorial "[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] ", no?

Supongo que estas preguntas las habran hecho cientos de veces, y que quizas parezcan cosas muy simples y basicas, pero para un novato como yo en la scene de psp, la verdad es que es bastante liso [decaio] .

Un saludo y gracias.
Consejo de novato:

No intentes entender nada hasta que tengas una psp y todo lo necesario para meterle un CFW.

Te lo digo porque sin tener nada tangible entre manos es casi imposible que logres entenderlo todo a la perfeccion. Cuando tengas tu psp slim, tu mstick magica, tu bateria pandora, etc. podras entenderlo todo leyendo los tutoriales.
Eso si, no es solo lectura es practica, tu cuando la tengas pues trasteas y te saldran mil dudas errores y demas.....
Ya rugieron.

Hasta que no tengas la PSP y no sepas como funciona, no entenderaz el concepto de pandorizacion asi que compra tu PSP, no te arrepentiras, y despues de pandorizarla menos.
3 respuestas