Duda sobre batidos

Hace poco operaron a mi madre y le mandaron unos batidos de proteinas para que cogiera peso despues de la operacion. Viendo que ha cogido su peso en poco tiempo e incluso algun kilo mas, me han entrado ganas de beber a mi tambien batido de ese para coger yo algun kilillo xD, pero la duda que tengo es si es bueno o malo que yo, que estoy sano, me tome batido de ese que se supone, es para personas con necesidades proteinicas y cosas de esas...
Saludos
¿Pero que son los batidos típicos que utilizan en los gimnasios?
es simplemente un batido, son proteinas que podrias comerte en 5 filetes, simplemente que es mas sencillo beberlas, x cierto estas cosas suelen ser caras...
philips está baneado por "troll"
Que lo expulsarás por el ano
Yo los tomé, que los compraba en la farmacia, pero de lo malo que estaban dejé de tomarlos, eran en polvo que se echaba a la leche, pero que cosa mas mala, eso sabia a todo menos a batido, y si los primeros uno los soporta, pero luego ya los siguientes uno se muere de asco
prueba con claras de huevo,cojeras peso,pero tendras que definirlo haciendo deporte o en el gym.
comete 6,7 claras antes de hacer deporte 2 horitas antes.
si,es un engorro,pero tambien las venden en bricks y no son tan caras.
chao.
Son batidos densos de proteínas con sabores, así de simple. Lo que pasa es que solo cogerás kilos "de los buenos" si utilizas esas proteínas para algo y bombeas un poco tu musculatura. Lo utiliza todo el mundo que quiere, lo venden en los gimnasios, y son el desayuno y merienda ideal de cualquier musculitos.

P.D El de sabor capuccino estaba riquisimo joé xDD
No, a ver el batido en cuestion se llama Isosource protein, es de nestle, y lo ponen en los hospitales para que el paciente vaya cogiendo peso, y en el caso de mi madre se los han mandado durante varios meses despues de la operacion, pero yo pregunto si es bueno que yo tome de eso, ya que se supone que eso esta hecho para personas como el caso dado, y quiza no seria bueno que me lo tomase. Imagino que no pasara nada pero... mejor preguntar, segun la medica puede tomarlo hasta cuando ella quiera.
He probado uno y me ha gustado xD es de vainilla
Es lo mismo. Un batido de proteínas no es un medicamento, no corrige deficiencias, ni cura a los delgados. Lo puede tomar quien quiera. Solamente se lo dan a los enfermos porque es una cosa muy "pura", y es lo que mejor viene para ganar peso a secas.
Peklet escribió:Es lo mismo. Un batido de proteínas no es un medicamento, no corrige deficiencias, ni cura a los delgados. Lo puede tomar quien quiera. Solamente se lo dan a los enfermos porque es una cosa muy "pura", y es lo que mejor viene para ganar peso a secas.

a los enferm@s de anorexia,aparte de sueros,se les dan estos batidos.
xao.
Tomalos solo si lo vas a acompañar con ejercicio, sino engordaras en zonas donde seguro que no quieres engordar.
Ok, pues nada me los tomare algo mas traquilo, me preocupaba que al ser supuestamente para personas con esas necesidades me fuera a dar algo extraño xD.
Saludos
A mi abuela también se los mandaron y los de fresa y vainilla estaban malos de cojones. Los compraba en la farmacia y había que encargarlos, creo recordar que eran bastante caros.

Saludos.
12 respuestas