Duda sobre Batman Arkham City y LT1.91

Hola.Me flashearon la consola el 28-9-11 y ya habia jugado al Gears of War 3 original comprado antes.No me va un backup del Batman AC (no identifica el disco y al darle a jugar me expulsa al dashboard) Tenia la duda sobre si actualizar a 2.0 o comprarme el juego,pero al comentarselo al tio que me lo hizo,me ha dicho que incluso con el juego original podria tener problemas y perder el flasheo¿Esto es cierto? Por favor ayudadme porque si es asi prefiero adquirir la version PS3 aun perdiendo el flasheo hecho por mi (Uncharted 3 esta ahi al lado ademas) que uno pagado.Gracias por la ayuda
Para poder jugar al arkam city, metele a tu lector el firmware lt 2.0.. y ya..

Usa la busqueda que parece que solo quieres que se te resuelva la duda.. y digo esto por que hay mucha información al respecto.. entiendo que no sepas flashear, o que no tengas idea de como esta la cosa ahora.. pero lo que si se, es que sabes leer, pues sabes escribir jjeje
al tio que te l flasheo ni caso
puedes jugar con el original sin problema
lo unico es que si quieres jugar a las copias deberas de flashear a lt+2.0 pero a los originales no tendras ni un problema
Jomasanmu escribió:Hola.Me flashearon la consola el 28-9-11 y ya habia jugado al Gears of War 3 original comprado antes.No me va un backup del Batman AC (no identifica el disco y al darle a jugar me expulsa al dashboard) Tenia la duda sobre si actualizar a 2.0 o comprarme el juego,pero al comentarselo al tio que me lo hizo,me ha dicho que incluso con el juego original podria tener problemas y perder el flasheo¿Esto es cierto? Por favor ayudadme porque si es asi prefiero adquirir la version PS3 aun perdiendo el flasheo hecho por mi (Uncharted 3 esta ahi al lado ademas) que uno pagado.Gracias por la ayuda

la actualizaciones de dahsboard recientes te flashean el lector y pierdes el
flasheo y
si quieres jugar juegos
XGD3 Pirata
necesitas flashear a LT 2 .0
sumo3000 escribió:
Jomasanmu escribió:Hola.Me flashearon la consola el 28-9-11 y ya habia jugado al Gears of War 3 original comprado antes.No me va un backup del Batman AC (no identifica el disco y al darle a jugar me expulsa al dashboard) Tenia la duda sobre si actualizar a 2.0 o comprarme el juego,pero al comentarselo al tio que me lo hizo,me ha dicho que incluso con el juego original podria tener problemas y perder el flasheo¿Esto es cierto? Por favor ayudadme porque si es asi prefiero adquirir la version PS3 aun perdiendo el flasheo hecho por mi (Uncharted 3 esta ahi al lado ademas) que uno pagado.Gracias por la ayuda

la actualizaciones de dahsboard recientes te flashean el lector y pierdes el
flasheo y
si quieres jugar juegos
XGD3 Pirata
el chaval tiene el dash 13599(dado que ha jugado al gears 3 original) y el lt+1.91 por lo que puede jugar con cualquier juego xgd3 original
necesitas flashear a LT 2 .0
Entonces,el juego original me funcionara y NO me eliminara el flasheo,¿correcto? Y si quiero usar el backup de Batman AC SI deberia pasar a LT 2.0.¿Ok?Perdonadme pero soy supernoob en el flasheo de 360.
5 respuestas