Duda Sobre Battlefield 3

Tengo una duda sobre este título tambien dispondra de la protección CIV?? porque yo me lo quiero comprar para jugar Online "que pienso es lo unico bueno que tiene al igual que los COD" pero si quiero hacer una copia de seguridad más adelante me dara problemas?? o no trae CIV? Gracias!!
Buenas pues segun dicen sa filtrado pero nose si es la version española ni si trae civ pero vamos para grabarlo 100% perfecto habra que esperar al firmware para grabadoras liteon
Yo estoy jugando el backup del bad3(100%Español de España) ,voy bastante avanzado en modo campaña y hasta el momento ni un error.El backup esta grabado de la iso de un liteon 0800 y quemado con la ultima version de ingurm en truncate mode.
PD:El juego es una puta pasada!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Saludos
gutiauri escribió:Yo estoy jugando el backup del bad3(100%Español de España) ,voy bastante avanzado en modo campaña y hasta el momento ni un error.El backup esta grabado de la iso de un liteon 0800 y quemado con la ultima version de ingurm en truncate mode.
PD:El juego es una puta pasada!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Saludos

podrias decirme como se configura el truncate mode! pq a mi no me ha funcionado
eso no se configura que yo sepa, eso cuando le das a grabar en el imagburn la ultima version te sale una pantallita con dos opciones clikas en la de truncate y listo, te lo graba cn la opcion truncate

saludos!!!!!
Pero entonces que es mejor hacer las copias de seguridad con IMGBurn que supuestamente las hace hasta el 97% o realizar las copias de seguridad con el Clone CD que tengo entendido que las realiza hasta el 99%
??
nextgeo escribió:Pero entonces que es mejor hacer las copias de seguridad con IMGBurn que supuestamente las hace hasta el 97% o realizar las copias de seguridad con el Clone CD que tengo entendido que las realiza hasta el 99%
??

Lo mejor es comprar una grabadora de liteon y meterle el firm de c4eve que seguramente saldra mañana,esa es la mejor opcion ya que sin esa grabadora nunca podras gragar los dvd en su totalidad.Pero si tuviera que elegir entre el clone y el ingburm(ultima version)yo me quedo con el ingburm que por el momento todos los juegos que quemado no me han dado problemas,excepto el forza4 que no me he molestado ni en grabar.
Mirad he grabado la backup de battlefield 3 con imgburn ultima version con el metodo xgd3, anteriormente he grabado gears3,batman, rage y ningun problema y este al meterlo me pone "disco contenido mixto", podrías explicarme a que se puede deber.

Muchas gracias
Me pone en el MODO CAMPAÑA un aviso de introducir disco 1 jugador cuando es el disco 1...imposible jugar..AYUDA COMPIS...
el campaña es el disco 2 tienes que introducir el disco 1 que es el de multijugador para poder instalar las texturas HD en el disco duro... el juego se graba perfectamente en truncate mode y se pueden instalar y todo, lo que no se es si cuando lleves un rato jugando saltara algún error de comprobación de disco (CIV) por el tema de no tener el disco al 100% grabado pero por lo que he leído a nadie le ha dado aun con este juego.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:el campaña es el disco 2 tienes que introducir el disco 1 que es el de multijugador para poder instalar las texturas HD en el disco duro... el juego se graba perfectamente en truncate mode y se pueden instalar y todo, lo que no se es si cuando lleves un rato jugando saltara algún error de comprobación de disco (CIV) por el tema de no tener el disco al 100% grabado pero por lo que he leído a nadie le ha dado aun con este juego.

Mientras me llega la grabadora probaré a grabarlo en Truncate, esperemos que no salte el erro, el batman me lo he pasado y no me ha dado ningún error.
ZoNkeD escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:el campaña es el disco 2 tienes que introducir el disco 1 que es el de multijugador para poder instalar las texturas HD en el disco duro... el juego se graba perfectamente en truncate mode y se pueden instalar y todo, lo que no se es si cuando lleves un rato jugando saltara algún error de comprobación de disco (CIV) por el tema de no tener el disco al 100% grabado pero por lo que he leído a nadie le ha dado aun con este juego.

Mientras me llega la grabadora probaré a grabarlo en Truncate, esperemos que no salte el erro, el batman me lo he pasado y no me ha dado ningún error.

Juega tranquilo que no salta el erro...yo ya me pase el modo campaña y llevo una cuantas horas en el multijugador y ningun problema!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
11 respuestas