Duda sobre bebidas...

Bueno, yo solo bebo cervezas y algun que otro malibu con piña... pero es demasiado "gayer" y bueno... Voy de graduacion la semana que viene y... ¿el malibu con coca-cola se puede pedir?

Soy novato, lo se [fumando]
david530 escribió:Bueno, yo solo bebo cervezas y algun que otro malibu con piña... pero es demasiado "gayer" y bueno... Voy de graduacion la semana que viene y... ¿el malibu con coca-cola se puede pedir?

si quieres demostrar lo mashote que eres, pasate al clarete a palo seko y dejate de gaitas :P

malibu con cola, ni idea... vodka con piña si :D
Que tiempos en los que yo bebía malibú, pero eso ya no se lleva, hay que cambiar, gin tonic, vodka o whisky xD. En ginebra si te gustan las bebidas suaves te recomiendo ginebra seagram´s o larios 12, pasa del beefeater que si no has bebido nunca ginebra sabe mucho a colonia. El vodka te va bién con coca cola con naranja y con limón y el whisky también. Volviendo al tema del malibú hace mucho que no le bebo y ya no recuerdo ni su sabor pero si es cierto que nunca he visto a nadie combinarlo con otra cosa que no haya sido zumo. Licor 43 con batido de chocolate está de lujo también. No obstante todo es probar, porque te pidas un malibú con coca cola no vas a perder nada, aunque si tuviera que elegir me le bebería antes con naranja o con limón. Bebe con moderación ;)

Un saludo
Pidete un gin tonic dulce y sin sabor a tonica con tropezones de fruta o de lo que pillen (gominolas, nuves, nueces, chocolate, bacalao, etc.) y aromatizado to the max, pke a los que no nos gusta el gin tonic tambien tenemos derecho a beber la bebida de moda! [poraki]

PD: sobre todo que te pongan la "tonica" a traves de la cuchara de espiral, eso es vital, si no lo hacen asi tirale la copa a la cabeza al bar man...
Déjate de tonterías,yo prefiero mil veces una cerveza que cubatas XD
Pero ayudadme XD

Existe el malibu con cocacola o haré el nOOb
Malibu... es que eso esta malisimo y tiene que pegar unas resacas de aquí te espero jaja
david530 escribió:Pero ayudadme XD

Existe el malibu con cocacola o haré el nOOb

Existe todo lo que tu quieras! yo bebo tequila con blue tropic y la gente sasusta pke es azul... so what? (pillo unas tajas de ordago y siempre acabo las noxes con la lengua teñida de azul!)

Prueba el malibu con cola, si te gusta pos adelante si no pues a otra cosa y si no, pues sigue con el malibu con piña no pasa nah!

Si te mola la piña por eso la ginebra con piña o con zumo de naranja (ojo, zumo no con fanta) esta guena tambien, vaya a mi me gusta...
Vodka con limonada. No está muy fuerte y pillas un buen pedete XD
Ponche con coca-cola, dulzon dulzon dulzon, y no queda tan cursi como malibu con coca-cola xd!
Si el malibú con piña te parece gayer, con coca cola es de osos [sonrisa]. Existir, existe. Pero creo recordar que me invitaron a eso en el Cross un pub de València donde suelen ir osos, y esos machotes lo son, y mucho. Tanto que a las mujeres sólo nos quieren como amigas XD Ahora bien, está bueno (el malibú con cola) no tanto como el tanqueray con cola, pero muy bueno.

Ahora bien, si lo que te interesa es no quedar como un n00b simplemente pidete lo que te salga de las narices, comenta lo jodidamente buena que es esa birra (o lo que sea) y lo poco apreciada que está y que murmuren si quieren , tú a disfrutar!
pide un tgv o Chartreuse Verde con tequila
Whisky solo con 2 hielos. Eso si, irás pedal perdido en un momento si no eres beber xD.
Pidete ron Legendario con cola, que está bastante dulce. El Malibú con cola lo puedes tomar, pero está feo de cojones.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jaggermeister con RedBull
bpSz escribió:Jack Daniels. Solo.

Jack Daniels con Tía María
Y unos chupitos de cazalla.
martini con vodka. Agitado, no mezclado, por supuesto.
Que tienes "miedo" de quedar mal delante de la gente? pidete lo que te salga de la punta de tu no bebedora polla,en serio,como si quieres pedirte cerveza con fanta,a la gente se la pela-
alex_lifestyle escribió:Jaggermeister con RedBull

Muy bueno, pero a mi me sienta como un tiro, y eso que entra como si fuera zumo.

Donde esté el vodka con limón que se quite lo demás.

PD: odio la tónica, y eso que me gusta la ginebra.
gominio está baneado por "Game Over"
bebe personalidad
Vodka con limón. Nada de fanta a poder ser.
Cerveza de alta graduación.
djdanny escribió:Ponche con coca-cola, dulzon dulzon dulzon, y no queda tan cursi como malibu con coca-cola xd!

Lo dirás en aspecto porque parece un cubata de ron/whisky normal con cocacola... pero la mezcla es igual de gayer que el malibú con piña jajajajaja (feel like 14 years old).

Como te han dicho, échate unos buenos Legendarios con cola que está dulce y beberás con algo de clase. XD
dyc cola, gente sin complejos
Otro como tu jajaja no bebo casi nada de alcohol, me lo bebo pero no me gusta XD
bpSz escribió:Jack Daniels. Solo.

Jack Daniels es regular. Mejor un Glenlivet de 18 años, eso sí, a 75€ la botella.
Cacique cocacola, vodka cocacola o ponche con redbull.
El vodka con redbull con sabor a frutas(existe) está tremendo.
El tequila con kiwi también está rico, además del vodka con lima.
Pero bueno, si te gustan las cervezas, ¿por qué no beberlas?
Prueba también una Gordon u otras cervezas de alta graduación.
Yo vendo un whisky de 30 años que vale 700€ la botella pero la palma se la llevo el Havana máximo un ron en botella de 50cl que vale 1200€
Yo si vas a beber ron bebe brugal que así me das curro a mí y en whisky cutty sark ;)

Un saludo
Aguafuerte. se compra en droguerias.

demostrar la hombría en base a lo que se bebe....
Si te gusta el sabor dulzón, yo creo que malibú-cola igual casa bien... aunque nunca lo he probado; también soy de cervezas [beer] Aunque alguna vez, algún cacharro cae; entonces es havana 7-cola (sólo manchado con coca cola)

Aunque lo mejor que haces, en mi opinión, es:
1.- No tomar alcohol.
2.- Tomar lo que te guste sin fijarte en lo que lo demás tomen o puedan pensar. ;)

Un saludo.
Vodka-Vodka negro con lima, y si quieres cocacola con algo pues con ron
También puedes tomar cervezas son problema
Ahora me entero de que hay bebidas gayer y bebidas para machotes.

Anda que vaya complejos que tenéis algunos... Pidete una cerveza si tanto te gustan y déjate de inmadureces.
Luego dicen que los hilos de coches desvarían.....pide malibú y le recomiendan whisky de 75 euros....

Si te gusta la cerveza pues adelante, si empiezas a probar cosas nuevas es posible que te pierdas la noche. Es la última vez que verás a muchos de tus compañeros, yo esperaría a hacer experimentos a otra ocasión, tienes toda la vida por delante.
Los hombres de verdad destilan sus propias bebidas.
david530 escribió:Bueno, yo solo bebo cervezas y algun que otro malibu con piña... pero es demasiado "gayer" y bueno... Voy de graduacion la semana que viene y... ¿el malibu con coca-cola se puede pedir?

Si que eres novato, si... lo más de lo más es el Gin-tonic... te permite ser guay en dos vertientes, tú eliges:

- El enterado a la moda, que pide su Gin-tonic con ginebra Walrogers, pepino finamente cortado en espiral excéntrica, 2 hielos cúbicos (no rentangulares, eso jamás) y una tónica Icelandic, abierta 5 minutos antes, y gastando sólo 4/5 de la botella. En vaso ancho cilíndrico, por supuesto, si te intentan servir en una de balón, pide hoja de reclamaciones.

- El que afirma que lo de la moda de la tónica es una chuminada, que tú ya bebías gintonics cuando hacías la mili en Tetuán, así que puedes pedir sin contarte un buen Gintonic de Larios con Schweppes, sin mierdas de pijos...

- El destroyer, eliges la que más graduación tenga (Tanqueray o algo así) y ale, padentro con poca tónica, muy macho todo.

PD: Ahora en serio, toma una decisión, o te dejas de malinús, piñas y cosas así y te vas a lo más normal (whisky, ginebra, ron, vodka con refrescos normales) o si realmente te gusta, sigue bebiendo lo que te de la gana, lo que te apetezca, ignorando si a los demás les parece gayer o gilipolleces por el estilo.
Wow, eso es personalidad y lo demás tonterías.
Siendo novato, no te líes con licores y no bebas chupitos de bebidas fuertes. Por licores entiende orujo y pacharán, que entran de lujo después de la comida/cena y parecen flojos pero te meten una buena hostia en la cabeza si no estás acostumbrado.
Cuidado con los Gin tonic si no has probado nunca la tónica, es posible que te toque tirar el cubata a la basura.

Yo aguanto cualquier tipo de alcohol (aunque gustarme solo me gusta el vodka y la cerveza) pero con la tónica no puedo.
Los Gin tonic te van gustando a medida que vas probando.

Bebe martini blanco con limón.

Tienes que beber alcohol para demostrarle algo a los demás o para que no pongan en duda tu … virilidad?

Está claro que no entiendo a los humanos ni los entenderé nunca. [hallow]
Ponche caballero con cola o legendario cola. Las 2 bebidas mas "ricas" para mi y te puedes coger un pedo igual de bueno (y de hecho mejor) que con otros cubatas que esten feos.
NWOBHM escribió:Los hombres de verdad destilan sus propias bebidas.

Imagen
tomate un ruso blanco y al menos veran que tienes buen gusto con las pelis.

http://www.youtube.com/watch?v=JfrMC0WdOHY
Algo falla cuando la gente tiene que pedir a los otros que tiene que beber...
Ese es el problema del alcohol, que simple y llanamente se bebe " por que los demas lo hacen y si no parezco mariquita"
y ya me preparo el paraguas, tranquilos
52 respuestas
1, 2