DUDA SOBRE BETA? de we7I

pos eso ke tengo una version ke es la ke si en las repeticiones te alejas se cambian los numeros de los dorsales. es la 2º española ke salio, la repack y salio el dia 18. es ke no me aclaro. esta es la beta¿ ai al final beta o no¿¿¿¡ la japonesa esa ke dicen mejora en los corners y cosas asi no¿ es ke con tantos post y de todo en otros foros no me termino de aclarar
La que tienes es la version final, no hay betas circulando, todo fue un malentendido. Lo de los numeros es un efecto optico que ocurre en todos los juegos al alejar o mover la camara como bien explica Solidus en el foro de winningeleven.
efectivamente es asi, yo tengo los rip español e ingles y en los dos pasa lo mismo [agggtt]
Escrito originalmente por Anticristo
La que tienes es la version final, no hay betas circulando, todo fue un malentendido. Lo de los numeros es un efecto optico que ocurre en todos los juegos al alejar o mover la camara como bien explica Solidus en el foro de winningeleven.

Pues pasar pasa,pero para mi de efecto optico no tiene nada.
Mas bien,"defecto" optico.

Porke con otros we o pes esto no ocurre.
A mi me parece un fallo notable...
es una cagada bastante gorda si [looco] es raro q esto se le pasara a los de konami, no es pa tanto porque no molesta especialmente, pero no hace mucha coña el tema... en fin, me imagino q si fuera el WE8 se habrian preocupado mas de corregirlo... El caso esq el juego sigue siendo la polla [sonrisa]

salu2
4 respuestas