Duda sobre Beyond Good and Evil

Me he pasado el juego practicamente al 100 %, con todas las perlas cogidas y todos los animales fotografiados. Pero aun asi, me falta por conseguir un CD. Sospecho que tiene algo que ver con la maquina de introducir codigos que esta en el bar Akuda al lado de la maquina de discos de Rufus. ¿Que codigo hay que ponerle? ¿Quien te lo da?

Nos leemos!
te pido una ayudita ya ke veo ke te lo has pasado.... cual es el codigo ke hay en las botas de zerdy? donde estan las botas? es ke me tengo ke ir a la luna y no las encuentro... y sin ese codigo no hay nave.

muchas gracias [toctoc]
Las botas se consiguen en la Fabrica. En un armario que esta en una habitacion en las que se ven unas cajas en una cinta transportadora, hay arañas por el suelo y tambien hay dos barreras electromagneticas (que se inutilizan lanzandoles sendos robots) que conducen a dos habitaciones. Lo siento, no se explicarme mejor [tomaaa] Si quieres esta noche miro los codigos(voy a estar en la uni todo el dia) y mañana por la mañana te los escribo.

Nos leemos!
Salva "Spike" escribió:Las botas se consiguen en la Fabrica. En un armario que esta en una habitacion en las que se ven unas cajas en una cinta transportadora, hay arañas por el suelo y tambien hay dos barreras electromagneticas (que se inutilizan lanzandoles sendos robots) que conducen a dos habitaciones. Lo siento, no se explicarme mejor [tomaaa] Si quieres esta noche miro los codigos(voy a estar en la uni todo el dia) y mañana por la mañana te los escribo.

Nos leemos!

a ver si me puedes pasar el codigo, porke me he recorrido la fabrica y no hay manera [toctoc]

muchas gracias [beer]
Yo no recuerdo bien si las botas se cogian en una secuencia automatica o no. Por si acaso, mira a ver si las tienes y no te ahs dado cuenta. Lo que si recuerdo es que habia que seleccionarlas en el inventario y darles la vuelta. Los codigos estan escritos en las suelas.
Alberich escribió:Yo no recuerdo bien si las botas se cogian en una secuencia automatica o no. Por si acaso, mira a ver si las tienes y no te ahs dado cuenta. Lo que si recuerdo es que habia que seleccionarlas en el inventario y darles la vuelta. Los codigos estan escritos en las suelas.

recuerdo haberlas cogido, pero en el inventario no tengo nada ein? alguien se acuerda del codigo? AYUDA [ayay]
Aqui estan los codigos:

C7X6 S8P7

Nos leemos!
Salva "Spike" escribió:Aqui estan los codigos:

C7X6 S8P7

Nos leemos!

:O

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muchas gracias [ok] te debo una tio [inlove]
Se me ha olvidado decirte algo importante!

Antes de ir a la luna salva la partida, ya que una vez que estes en la Luna no puedes volver a la tierra. Asi que dejate una partida guardada en la Tierra para poder sacarte el 100% del juego, ya que en la Luna no hay ni perlas que coger ni animales que fotografiar. Es decir, dedica una partida exclusivamene para la fase de la Luna, no machaques la partida que estas usando.

Nos leemos!
Salva "Spike" escribió:Se me ha olvidado decirte algo importante!

Antes de ir a la luna salva la partida, ya que una vez que estes en la Luna no puedes volver a la tierra. Asi que dejate una partida guardada en la Tierra para poder sacarte el 100% del juego, ya que en la Luna no hay ni perlas que coger ni animales que fotografiar. Es decir, dedica una partida exclusivamene para la fase de la Luna, no machaques la partida que estas usando.

Nos leemos!

menos mal ke me lo has dicho [tomaaa]

gracias otra vez [oki]
Salva "Spike" escribió:Aqui estan los codigos:

C7X6 S8P7

Nos leemos!

se ke he tardado bastante en probarlos.... pero es ke no me van tio.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

he intentado varias veces cada uno fijandome muy bien y me dice codigo incorrecto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No te van pq no has cogido las botas...necesitaras tenerlas para que te vayan, vamos digo yo...
¿seguro que las cogiste? echa un vistazo a alguna guia o algo pq pa mi que lo soñaste eh [+risas]
Gaiden escribió:No te van pq no has cogido las botas...necesitaras tenerlas para que te vayan, vamos digo yo...
¿seguro que las cogiste? echa un vistazo a alguna guia o algo pq pa mi que lo soñaste eh [+risas]

puedo prometer y prometo ke esas botas las tuve [tomaaa] y se supone ke las cogi, recuerdo incluso el armario.... pero ahora ya no se donde estaban.... en la fabrica? es ke me la he recorrido varias veces y no encuentro nada.... como no las encuentre dare el juego por perdido y directo a c/v [tomaaa]

salu2

PD: alguien sabe de alguna guia ke no sea en ingles?

gracias [looco]
12 respuestas