Duda sobre Beyond Good and Evil

Hace tiempo que me pasé este genial juego pero me falta por conseguir uno de los discos (creo que es una versión multijugador del juego de las perlas). Lei que para conseguirlo habia que introducir el codigo online que te dan en tu partida en la web oficial y así conseguias un codigo de 4 cifras que al introducirlo en el juego (en una maquina del bar Akuda) te daban el ultimo disco.

La cosa es que he introducido el codigo de mi partida en la web oficial y solo me deja ver el ranking mundial de los jugadores y mi posición, pero no me da el codigo que necesito. ¿alguien sabe que hago mal? Supongo que el codigo de 4 cifras será igual para todos los juegos... ¿alguien podria darmelo?

Muchas gracias
pero si te digo ke es una gloria de juego me dejo impresionado de principio a fin , la mejor aventura en muxooooooo pero ke muxooo tiempo . me alegro no ser el unico ke no veo una maravilla en ese game :D
Pues a mi no me pareció TAN buen juego como para ponerlo en un pedestal. Sí, el juego está muy bien, y tiene un diseño artistico excelente, pero se me hizo un poco repetitivo para lo corto que es.
solo te comento una cosa ...me lo dejaron sin pena ni gloria no sabia ni ke era, de ke iba ni nada. me puse a jugar y cuando me di cuenta llevaba 4 horas jugando y ni me habia enterado.no se ke tendra pero es una maravilla y eso ke es repetitivo para nada en mi humilde opinion claro esta.en pokas palabras kreo ke tiene esa chispas de viejos tiempos monkey`s,indi`s,Maniac...ke aunke no sean de la misma estilo tenian un algo ke te dejaban en bobao durante horas .
J0han escribió:Pues a mi no me pareció TAN buen juego como para ponerlo en un pedestal. Sí, el juego está muy bien, y tiene un diseño artistico excelente, pero se me hizo un poco repetitivo para lo corto que es.

Y bastante plomazo. SObretodo las carreras de vehículos con la música esa de los congos de los cojones.
4 respuestas