Duda sobre bios 4976

Wenassss, tengo una duda dudante existencial...jeje..vamos a ver alguien sabe si la bios 4976 tiene soporte para un disco duro de 40 GB?
Saludos y gracias
sip, esta acepta hasta los 137 GB si no recuerdo mal
oeee gracias a ver si alguien mas me lo confirma y listo le pongo un disco duro mas grande a la x :D
saludos!!!
o le cambias la bios por la 4983. Asi tendras el live protegido.
ssi eso era otra forma de conseguirlo, pero no queria cambiar de bios porque esta no me ha fallado con ningun juego ni nada y paso de flashear el chip
saludos
Si te trabaja y para mi es la mejor BIOS que a salido (1.0 a 1.3) por que cuando estas jugando un juego en DVD y lo sacas seba la menu las hotras se queda el juego frisado y con XBTOOL la modifique para que hasestara discos de mas de 137GB (300GB [jaja] ) y el fan a 75% no pasa de 49 grados>
po zi, me va muy bien esta bios la verdad..no me ha fallado nada hasta el momento y solo tenia la duda de lo del disco duro, pero veo que como es de menos de 137 GB no hay problema. Por cierto como haces para ponerle el ventilador a mas omenos velocidad? modificando la bios con el xbtools?
Saludos
Deja no me enredo.Primero tienes que tener la BIOS en la PC abres el XBTOOL y buscas donde esta la BIOS con (OPEN) y te saldra todo lo relacionado con la BIOS.Y para que no estes con el cambia cambia de BIOS para un futuro si le vas a poner un DISCO mas grande de 120GB la puedes modificar y te trabajara en el tuyo.Si quieres mandame un email y te mando una modificada solo ocupa 256KB.
bataanjr@yahoo.com
ola bataanjr, por motivos de viaje tendre que posponer el envio del email ya que me voy esta misma noche a las seis y media ..volvere pronto asi que pa entonces te lo pedire ..
saludos y gracias
8 respuestas