Duda sobre BIOS de mi GPU

Pensando en los posibles problemas que he podido tener con mi gráfica (el último es que la placa me detecta problema en el VGA con el EZ DEBUG LED, aunque luego de 2 o 3 minutos desaparece el error y arranca) he pensado... ¿Y si mi GPU BIOS viene mal?

Es decir, lo compré el Worten de oferta, y luego de pensar: "Si Worten hace un año pedía una persona con la ESO como mínimo para arreglar electrónica ¿Me han podido dar una GPU que aunque funciona, tenga algo que le haga ir mal?"

He usado GPU-Z para comparar el número de BIOS y la fecha de este, pero es raro, porque en la web que he consultado, me aparece que mi BIOS es de otra RX 580 (de la Gaming X y yo tengo la Armor) ¿Podría ser esta la causa?

Imagen

Imagen

Quizás me equivoque, o no, me informaré mejor sobre las BIOS de la GPU porque es un tema que desconozco, pero me gustaría leeros a ver qué opináis.
Creo que te estás rallando mucho, pero mucho.

Primero, suponer que GPU-Z te ofrece la fecha de la BIOS es demasiado suponer. Es ovbio que es la fecha de release de la gráfica:

https://www.techpowerup.com/forums/thre ... u-z.68297/

Segundo, ¿estás seguro que el comprtamiento descrito del EZ DEBUG LED es incorrecto? ¿Has constatado que el comportamiento debería ser otro? ¿Tienes constancia de que tu gráfica no debería hacer que se encendiera así el led? Porque si se apaga luego, me pinta más como cuando arrancas el coche, que el otro día me decía mi mujer en modo pánico que se encendía un icono de motor averiado en su coche ... y luego se apagaba.

Saludos.
Con lo que te muestran los debug led hay que tener bastante cuidado.

Si al final te arranca y desaparece yo no le daría más vueltas a eso.

Tu gráfica tiene dual bios?
2 respuestas