Duda sobre Bios

Wenass tengo un chip Xecuter2 y tengo puesta esta bios 4980.06 mi pregunta es , si la bios que tengo esta vieja y si la debo cambiar por otra mas nuevita :-p .

Gracias y saludos.
Aunque la 4980 no era oficial puedes dejarla tranquilamente, aunque si te empeñas puedes ponerle la 4983.06 que es la ultima bios para X2 que sacó el Team Xecuter, luego ya pasarón a las X3 y estas no te sirven
si la piensas cambiar pon la M8+ que es la mejor con diferencia, si no mejor que te estes quieto. Saludos
Por desgracia las M8plus y M8plus_16 tienen solo un pequeño defecto... no son Eject Fix (si no me crees haz la prueba) por lo demas son las mejores
En cambio en versión BFM (para exploit) si que esta la M8plus_16 con Eject Fix
hace tiempo esta disponible M8plus eject fix

que simplemente es la misma M8 con el eject fix integrado, esta no es oficial, pero la encuentras en "the usual places" ;)

salu2 [bye]
Wenassss :

1ero: gracias x responderme

2do : mi curiosidad x la bios, es xq ultimamente, al pasar un juego al hd, no me tira, y mi lector lo daba x muerto.

Lei que cambiar la bios es un poco dificil y arriesgado y yo soy medio pez en esas cosas.

Asi que opte por poner mi antiguo hd que venia con la xbox y cual fue mi sopresa, que los juegos me van a la perfeccion,y lo mas curioso que mi lector cobro vida y se lo traga todo y los juegos tiran bien, ya sea del hd o bien del lector.

Con el hd de 120 mi lector ponia que no habia disco y los juegos cargaban y se quedaban colgados al inicio o a mitad de juego.

De momento no cambiare la bios, pero mi pregunta es, xq con el hd de 120 el lector no funciona y con el hd de fabrica el lector va bien, curioso verdad.

Para mas info, en el hd de 120 tengo el unleashx y en el hd de fabrica tengo el evolution.

Saludos,gracias y perdon x el rollo .
5 respuestas