Duda sobre Bioshock Trilogy de PSN

Muy buenas gente, estaba planteándome junto a mi novia el pillarnos el Bioshock Trilogy para la consola. Pero me asalta una duda y es la siguiente:

Una vez lo compre, ¿me saldrá cada juego para descargar e instalar de forma individual? ¿O tendré que descargarlo todo junto en plan "todo en uno"?

Es que son 30 Gbs y no creo que los juegue ahora mismo, y mucho menos uno tras otro =P

Y por último, ¿en el pack vienen incluidos los DLCs de los juegos? Me imagino que no, pero por si acaso.

¡Gracias de antemano y un saludo!
Creo que una vez compras la trilogia podrá decargarlo desde ese pack o bien buscando en la store cada juego de la trilogía de forma indivual, y te dara la opción de descargarlos individualmente, pero no puedo confirmártelo al 100%.
Si, te condirmo que se baja cada juego y los extras de manera totalmente individual (de hecho primero me bajé el infinite y lo jugué antes del 1 y del 2).
Y si te mola, yo me piyé de oferta el complete edition de BInfinite en game que viene con los capitulos adicionales que sale a cuenta
2 respuestas