DUda sobre bleach...

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
resulta que empecé a verlo cuando no era tan famoso, por ese entonces digamos que pegaba más "naruto", de hecho veía naruto y dejé de verlo por bleach porque ya me cansaba un poco, y total, que me quedé por bleach pues ya bastante avanzado, pero no recuerdo bien por donde.

El caso, es que, sería "posible", volver a empezar la serie(ya se que son un huevo), en anime? en alguna parte están para bajar los capítulos? porque miré hace tiempo, y claro los últimos los encuentras y en calidad guapa, pero los primeros no los veía por ninguna parte, pero aún así yo si mal no recuerdo todos los que veía, estaban en calidad guay, de bajarlos por torrent y luego verlos, siempre prefería eso a verlos online.

si sabéis alguna parte de donde pillarlos....!!! gracias!!!
Bleach esta licenciada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ah ok.... cierto que si lo están no es "legal" bajarlos, no? ok ya los "encontraré" [bye]
oskuro escribió:ah ok.... cierto que si lo están no es "legal" bajarlos, no? ok ya los "encontraré" [bye]

la cosa es la siguiente al estar licenciados en muchos sitios de descarga de anime eliminaron todos los links de descarga si se busca bien los puedes encontrar yo deje la serie bajada a medias ,asi que estoy en las misma que tu pero por falta de tiempo siempre me olvido.
3 respuestas