› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NeRKo escribió:Nada es imposible mientras haya €.
Bueno sí, comprarse un dinosaurio
Uchigatame escribió:casi con total seguridad en un futuro me echaré para atrás yo o mi pareja me diga que me acueste y me arrope.
.
nERon93 escribió:Tiene validez sin ningun problema, como querais ir vestidos es cosa unicamente vuestra
Lo jodido es convencer a la novia y a los invitados si son reacios a este tipo de tematicas, pero poderse se puede y tiene la misma validez legal que cualquier otro matrimonio
suskie escribió:Uchigatame escribió:casi con total seguridad en un futuro me echaré para atrás yo o mi pareja me diga que me acueste y me arrope.
.
Pues a no ser que te pagues la boda tú, lo más seguro.
Ten por seguro que tu futuro suegro no va a pagar la boda de su princesita para luego ir vestido de marciano o de dragon ball.
Por el proceso de como se pide una boda... no te preocupes en absoluto. Será tu novia la que pondrá fecha y se encargará de todo sin que te des cuenta. Tu solo tienes que decir a todo "lo que tu digas cari".
Uchigatame escribió: Sobre que mi novia sea la que ponga la fecha y se encargue de todo, lo dudo mucho.
Uchigatame escribió: En principio yo me niego en rotundo a ir por la iglesia, pero todo sería cuestión de hablarlo en un futuro con mi pareja, y si me convence...
Uchigatame escribió:¡Hola muy buenas! Escribo este post como simple curiosidad, ya que yo no tengo intención de casarme a corto plazo, pues tengo que terminar de estudiar y asentar mi vida un poco más. Sin embargo me causa curiosidad un tema a la hora de casarse.
Mi duda no tiene que ver con cómo se pide, como es el proceso, etc, más bien en la ceremonia y posterior banquete. Sé que hay dos tipos de ceremonias, que son por lo civil y por la iglesia. En principio yo me niego en rotundo a ir por la iglesia, pero todo sería cuestión de hablarlo en un futuro con mi pareja, y si me convence...
La cosa es que hablando sobre el tema, mi novia (que sabe mucho más que yo) me comentó que en un sitio hacían bodas temáticas, y lo más usual eran las bodas medievales.
Cuando me dijo esto, la verdad es que estuve pensando en cómo quería que fuera mi boda perfecta, y la verdad es que una boda corriente se me hacía algo aburrido, así que se me ocurrió que ya que yo soy un gran fan de Final Fantasy VII, todos los asistentes irían vestidos de soldados de tercera clase (traje azul), los familiares más cercanos de segunda clase (traje morado), y yo de primera clase (traje negro), dejando a la novia algún traje de alguna chica del juego (¿Aeris?). Música y temática del juego, comida de ese rollo, etc... ¿Cómo se haría una cosa así? ¿Es factible? Es decir, ¿Alguien ha hecho una locura de este tipo? Mi idea principal era una boda basada en Canción de Hielo y Fuego, que es algo menos friki y las personas mayores lo verían como una frikada medieval y ya está, pero, ¿alguien ha hecho algo de este estilo o ha asistido a una?
Ojo, es simple curiosidad, ya que me lo imagino y siento que me lo pasaría de puta madre, pero casi con total seguridad en un futuro me echaré para atrás yo o mi pareja me diga que me acueste y me arrope.
Un saludo.
NeRKo escribió:Nada es imposible mientras haya €.
monthyp escribió:NeRKo escribió:Nada es imposible mientras haya €.
Y ni eso. Si no mira Spielberg
Al op, oye esa boda a lo FF7 ya te puedes ir invitando
xesca3 escribió:Hostia.
Me imagino a los invitados "no frikis" de la boda recibiendo la invitación a la boda, pidiéndoles que se disfrazen de semejante frikada + apoquinar una pasta considerable por ser "invitados" al evento (típica tradición española de pedir una cifra desorbitada a los invitados por acudir a la boda para así pagar el combo Boda + Luna de miel)... y la cara de ellos sería para verla .
"Oye, mira, que quiero celebrar una boda Klingon basada en x cosa friki. Gastate las perras X2: Comprandote un disfraz + hacerme un regalito (en forma de dinero) por tener el privilegio de estar invitado a mi boda".
Unbelievable
P.d: La celebración si tienes pasta, pues sí. Puedes ir disfrazado de lo que quieras. Aunque yo me dejaría de semejantes frikadas y, si acaso, me disfrazaría con mis colegas y hamijos de cualquier papanochada en una fiesta aparte, y luego, en la boda, iria "normal".
exitfor escribió:Es difícil.
Primero que a final de cuentas si quiere acto ella termine queriendo dejar para el resto de su vida esa imagen. Lo más seguro es que te vaya diciendo sí sí... y cuando sea el momento de poner fecha te diga que normal porque sino no va a ir la gente que quiere que este en ese día tan especial bla bla, y que las gilipolleces las podéis hacer en cualquier salón del manga. Tú ya habrás asumido que sí hay boda, y no le joderás la decisión. Es lo más probable.
En caso de que sea anti-religión y pro-frikez, si se hace una boda de esas o se invita solo a amigos cercanos, o se busca una temática en que el grueso de los asistentes puedan ir de personas normales (que oye, en shinra van de traje, les dices que se pongan unas gafas de sol y a tirar millas) y que solo tus amigos vayan caracterizados de algo más "destacado".
Uchigatame escribió:mi pregunta iba por el tema legal
Uchigatame escribió:los comentarios de fobia friki como que me repelen un poquito.