Duda sobre bootvamp adaptador externo-dvi y juegos

Hola quería preguntar , ahora no juego mucho y dentro de poco menos , pero si que hay juegos que no me quiero perder como fallout vegas , mass effect , mi portátil es un mackbook pro de 13¨ a que resolución podré sacar los juegos?
Un saludo y gracias
Si no me equivoco creo que los puedes sacar hasta 1080p pero claro, no hay ningún juego que se juegue en esa resolución (nativa digo, reescalando si). Pero claro, depende qué juegos, te irán bien a una resolución tan grande en una pantalla externa, por el tema de que la gráfica no es muy allá pero tampoco es tan mala como algunos comentan que al ser con memoria compartida...
Bueno tampoco voy a exigirle mucho , hay problema en tener le mac cerrado y solo usar externa?
pues la verdad es k eso k as dixo ahora si. Creo que lo unico k acepta el mac para estar asi como comentas es k le tengas conectado un teclado usb, el raton y la pantalla. Al cerrarlo pulsas una tecla y sale del reposo estando cerrado. Creo que era así (o al menos antiguamente). También había una aplicación que le podias configurar que no entrara en reposo al cerrar pero a mi no me iba cuando la probé...(no recuerdo el nombre)
mi macbook (unibody) solo saca 720p, con el hdmi, no se con el dvi si es capaz de sacar mas resolucion aunque me extraña
Pero por refrigeracion , habria problema de tener le mackbook cerrado?
macbookalu escribió:mi macbook (unibody) solo saca 720p, con el hdmi, no se con el dvi si es capaz de sacar mas resolucion aunque me extraña

El adaptador que tienes es el original de Apple?
Si es el original, comprado en apple reseller de vigo
7 respuestas