duda sobre Borderlands Goty

Buenas noches a todos!!

Para empezar gracias por su interes de leer el hilo.

Bueno la duda es la siguiente: es igual el Borderlands Goty que el primer Borderlands?? contiene todas las expansiones??

gracias ;)
PD: si me podeis decir si hay un disco solo con las expansiones me podeis pasar el link??
El disco del juego es igual. Lo que tiene el goty es una tarjeta con códigos para descargar las 4 expansiones.
En disco me parece que solamente ha salido un pack de 2 expansiones, las otras 2 no.
Hola¡
El cd goty es el juego de siempre, solo que como ha dicho viene con una tarjeta para bajarte las 4 expansiones.
Ahora tengo una pequeña duda. Yo me he descargado las cuatro expansiones en casa de mi cuñado que tiene internet y he viajado a las cuatro expansiones para que se guardasen en el disco duro. Pero al llegar a mi casa no aparecen las expansiones por ningun lado, por el nivel del personaje o las misiones no es, porque ya me he pasado el juego y tengo el nivel 61. Si alguien me puede solucionar el problemilla se lo agradezco.
sony_peke escribió:Hola¡
El cd goty es el juego de siempre, solo que como ha dicho viene con una tarjeta para bajarte las 4 expansiones.
Ahora tengo una pequeña duda. Yo me he descargado las cuatro expansiones en casa de mi cuñado que tiene internet y he viajado a las cuatro expansiones para que se guardasen en el disco duro. Pero al llegar a mi casa no aparecen las expansiones por ningun lado, por el nivel del personaje o las misiones no es, porque ya me he pasado el juego y tengo el nivel 61. Si alguien me puede solucionar el problemilla se lo agradezco.

Usaste el mismo disco duro tanto en un sitio como en otro? Con qué perfil lo descargaste?
si, use el mismo disco duro en las dos y el mismo usuario tambien.
hablando un poco de borderlands aprovecho este post para preguntarlo,

hay algún juego o si se sabe de alguno que recoja esta idea de borderlands? me refiero a que sea un RPS (rol playing shooter), o habrá que esperar a un borderlands 2? no pensais que si explotan bien esta idea del RPS pueden salir buenos juegos? (y adicitvos! xD)

un saludo!
dohko85 escribió:hablando un poco de borderlands aprovecho este post para preguntarlo,

hay algún juego o si se sabe de alguno que recoja esta idea de borderlands? me refiero a que sea un RPS (rol playing shooter), o habrá que esperar a un borderlands 2? no pensais que si explotan bien esta idea del RPS pueden salir buenos juegos? (y adicitvos! xD)

un saludo!

Fallout 3 y Fallout New Vegas
sony_peke escribió:si, use el mismo disco duro en las dos y el mismo usuario tambien.

En tu casa tienes conectada la consola a internet, porque de ser así no te va a funcionar.
planchis escribió:
dohko85 escribió:hablando un poco de borderlands aprovecho este post para preguntarlo,

un saludo!

Fallout 3 y Fallout New Vegas

ya ya, pero algo mas "descarado"...no sé como el borderlands que tiene su arbol de habilidades y todo eso, que los montruos lotean cosas rollito wow. los fallout no los considero RPS

un saludo!

p.d.el alpha protocol ese que rollito es?
8 respuestas