Duda sobre borrado de firma

He recibido un mensaje diciendome que me han borrado la firma porque sobrepasaba los limites establecidos,pero es que lo mas raro es que a la hora de hacer la firma el sistema no me puso ninguna pega.

Mi duda es sobre el spoiler que tenia puesto con mis hilos oficiales.¿Hay algun problema si lo volver a ponerlo en la firma?

Gracias por la ayuda
Creo que es un error de la web, a otros usuarios tambien les ha pasado lo mismo, se pasan de largo o alto pero el sistema les deja ponerselas.

Y sobre el spoiler:

Normas sobre la utilización de firmas escribió:5- Puedes utilizar la etiqueta [spoiler] para reducir el alto de la firma. Si haces esto, sólo se tendrá en cuenta la altura del spoiler plegado. El abuso de este método no está permitido.
El sistema no es perfecto y es relativamente fácil saltárselo, por eso enlazamos las normas justo encima del editor de firmas: "¡Asegúrate de que has leído la NORMATIVA SOBRE EL USO DE FIRMAS!" :P

En tu caso efectivamente se pasaba de ancho. El spoiler no supone ningún problema, como dice manologod2 :)
Hablando de firmas.. ¿Como se puede comprobar la altura?
Normalmente haciendo una captura de pantalla y midiendo con tu software de edición de imágenes favorito.
4 respuestas