Duda sobre borrado de mensajes

Antes de nada no quiero crear mal ambiente ni nada parecido,mas bien todo lo contrario colaborar como usuario para un buen ambiente en el foro
el caso es que en el hilo de códigos de descuento en el subforo de 360,he respondido a un usuario1 que estaba pidiendo
un codigo de descuento..
El tema es que el usuario2 le ha ofrecido uno y este usuario1 no lo queria y queria otro de 10% de descuento y no otro que le ofrecia,acto seguido a aparecido otro usuario3 y ha cogido el codigo que ofrecia el usuario2.
y el usuario1 se ha quejado y criticando de que no hace falta que vengan einsteins al foro a aconsejar y que el usuario2 es un listillo por pillarlo que somos muy listillos,que para que cojones quiere ese código que solo descuenta 5€, cuando el de 10% descuenta 7,5€
entonces yo le he respondido cosas como que gente desagradecida no queriamos en el foro
que con ese comportamiento dudo mucho que alguien le cediera un código ( y si se lo ceden quizas seria por pena) despues de su actitud
acto seguido el usuario1 me ha respondido varias cosas como trollazo, friki,si me viera seguro que me canearia, que daba pena,ect etc etc etc y etc cosas que ahora no recuerdo pero que serian varias faltas juntas

Yo en ningun momento he faltado al respeto a esta persona,simplemente he citado su primer mensaje para que los demás vieran el tipo de persona que era y mejor cedieran algun código alguna persona que SI de verdad lo agradeciera.
Yo lo unico que pediria es si es posible almenos mantener mi cita sobre la respuesta tan inadeacuada que le ha puesto al usuario2 que le habia ofrecido un código, nada mas...
Bueno creo que eso es todo y disculpad el tocho...un saludo y nos leemos!!
Hola alanwake,

ese tipo de comportamientos se reportan y los compañeros toman nota y toman las notas necesarias.

Si el compañero que ha moderado el asunto ha decidido borrar los mensajes ha sido para que no hubiera más offtopic y se dejara el tema, no hay mayor problema, quizás si deja tu mensaje el otro pediria poder contestar en el hilo y así hasta el infinito, así el compañero zanja el tema, toma notas y da los pertinentes aviso en el hilo. ¿no te parece mejor para apagar el fuego?
Mas razón que un santo
muchas gracias de nuevo!!
[oki]
2 respuestas