Duda sobre borrado del juego

Si borro un juego de la tarjeta de memoria (Unit 13), ¿lo puedo volver a bajar desde la store otra vez? Es que tengo la tarjeta medio llena y ahora mismo no lo uso.

¿Si lo borro no pierdo el juego entonces? ¿Lo puedo bajar tantas veces desee?
Si lo has descargado se crea como un resguardo en la store (inicia la store y hay una opcion dentro de los tres puntos que se llama descargas) que te deja volver a descargarlo, pero si eliminas el juego creo que se elimina tambien la partida, a menos que haya otra forma de eliminar el juego y la partida se quede.
Proclem JM escribió:Si lo has descargado se crea como un resguardo en la store (inicia la store y hay una opcion dentro de los tres puntos que se llama descargas) que te deja volver a descargarlo, pero si eliminas el juego creo que se elimina tambien la partida, a menos que haya otra forma de eliminar el juego y la partida se quede.

Pues a eliminarlo... Ahora con el resistance jugaré bastante a ese shooter y no tocaré este (llevo dos semanas sin jugar ya...) La partida es lo de menos, prefiero empezar en un futuro desde cero.
Sí que se puede, al igual que con la ps3... faltaría más...
Saludos
Se supone que con el administrador de datos que lleva incorporado la consola se puede guardar en el ordenador personal así no tendrías que volver a descargarlo
4 respuestas