Duda sobre borrar instalaciones

Veréis, por falta de espacio en el HD de 40GB, pensaba en borrar instalaciones de mis juegos originales del interno e instalarlas en el externo con el open manager.

Pero el problema es que tengo DLCs pagados que no quisiera borrar por error, puesto que no puedo volver acceder a la store. Entonces ¿desde el dashboard de la PS3 a donde tengo que ir para borrar las instalaciones y no los DLC?

Gracias.
Los DLC's se instalan en el mismo sitio que las instalaciones y algunos estan separados como los del rock band y otros juntos como los del cod por ejemplo, asi que segun el juego
Plage escribió:Los DLC's se instalan en el mismo sitio que las instalaciones y algunos estan separados como los del rock band y otros juntos como los del cod por ejemplo, asi que segun el juego

Entonces a mi no me aparecen los DLC, solo las instalaciones, porque no veo allí ninguna de las que he comprado. ¿entonces si borro esas instalaciones borro los DLC? :(
Aunque borres las DLC, puedes descargarlas infinitamente de veces con tu cuenta, asi que no las pierdes.
nash87 escribió:Aunque borres las DLC, puedes descargarlas infinitamente de veces con tu cuenta, asi que no las pierdes.

Pero no me puedo meter en la store de nuevo, porque uso un pic con el open manager. De hecho me lo he puesto precisamente porque en mi HD de 40GB con 8 juegos y sus instalaciones lo tengo a tope.

Lo que quiero hacer es borrar las instalaciones y con el Open Manager instalarlas en el externo. Pero temo de borrar los dlc porque ya no puedo descargármelos de nuevo de la store.
4 respuestas