duda sobre botas

Pues vereis despues de muchos años voy a comprarme unas botas marrones de la marca panama jack en concreto estas:
Imagen

ahora mis dudas llegan a la hora de limpiarlas y tenerlas cuidadas, que cuidados necesitan? con que se deben limpiar? se manchan demasiado?
si alguien del foro las tiene le agradeceria mucho que me dijese que tal le ha ido con ellas.
son como las botas de chuck norris no xD

pD se ensucian depende del tejido col la que estan echas
Las Panama suelen venir con un bote de crema y unos cordones de repuesto. Cuando se te acabe la crema, si no puedes comprar más en el mismo sitio, pilla grasa de caballo incolora. Si la pones regularmente te pueden durar muchos años.
Grasa de cabalo por la noche y a la mañana siguiente como nueva. Se te joderán antes las suelas, que son de goma, que la bota. [+risas]
fatboymachine escribió:Grasa de cabalo por la noche y a la mañana siguiente como nueva. Se te joderán antes las suelas, que son de goma, que la bota. [+risas]

Justo lo que me ha pasado a mi con las Panama que he tenido. El cuero impoluto y la suela rajada. Ojo, esto después de mucho tiempo de uso que no quiero que se entienda que la suela se joroba a la mínima de cambio.
Esas botas cuidadad son indestructibles xD.

Yo las tengo pero en zapato y de color negro y ya te digo que para toda la vida xD
Pues como todas las BOTAS PANAMA JACK, le das con la grasa que te dan y siempre como nuevas.
dios, tengo muchas ganas de tenerlas, gracias por los consejos
7 respuestas