Duda sobre brain training

Bien, es hora de adquirir mi segundo juego tras new super Mario Bros.
He pensado en algo diferente, y el candidato es Brain Training, pero tengo ciertas dudas aun.
La mas importante es: Este juego es largo? es decir, tiene muchas cosas ocultas por descubrir o por el contrario en menos de una semana ya me lo he acabado?

Tambien acepto recomendaciones sobre que otro juego comprarme.

Saludos.
En poco mas de una semana descubres si no todas, casi todas las cosas del juego, pero la gracia del juego te puede durar un mes o asi, hasta que uno se cansa de hacer los ejercicios una y otra vez, por que llega un momento que puede aburrir un poco, aunque si uno se lo toma enserio como un entrenamiento del cerebro pues te dura todo lo que quieras "entrenar" :-)
nada que aportar al post anterior, descubrir todas las cosas ocultas te cuesta 20 dias de juego (20 dias que hayas entrenado reales) y apartir de ahi todo lo que quieras. los sudokus pueden alargar mas la vida del juego pero a mi personalmente me gusta mas hacerlos en papel ;)
Ahí esta el tema...sudokus... los odio...ya sea porque no me gustan, ya sea porque me estresan...ya sea porque me cuesta hacerlos...
Por eso será un apartado del juego que ni lo tocaré -.- El resto si.

De todas formas tengo en mente estos juegos:

-Nintendogs
-Animal Crossing
-Mario Kart DS
-Brain Training

Que recomendais?
silinde escribió:La mas importante es: Este juego es largo? es decir, tiene muchas cosas ocultas por descubrir o por el contrario en menos de una semana ya me lo he acabado?

Tambien acepto recomendaciones sobre que otro juego comprarme.

Saludos.

Lo más importante es que tengas claro que no es un juego :p, porque realente lo que vas a hacer son operaciones y demás cosas.

Yo antes que el brain training me compraría cualquier otro juego,, mario kart, trauma center, wario ware, etc. seguramente te divertirás muchisimo más. ;-)

De los que has puesto, el nintendogs no lo compraría, está bien, pero en una semana te puede aburrir.
El animal crossing es algo muy personal, porque o te encanta o lo odias (yo lo odio y eso que me encantan los sims de PC)

Definitivamente, yo de tí me pillaría el mario kart DS. [fies]
Yo opino igual!

El nintendogs ni loco!!
Que una semana no te va a durar ni 3 dias, al segundo ya no querras ni verlo.

Al menos a mi me paso eso.
5 respuestas