Duda sobre breaker pro

Hola buenas, he estado buscando pero no he encontrado nada en el foro, queria saber si con el breaker pro se puede jugar a backups de Psx de mas de un cd, como por ejemplo el Metal Gear, hay algun problema al cambiar de cd?

Saludos y gracias de antemano.
Pues no he tenido la oportunidad de probarlo (Por descracia no tengo breaker pro..), pero supongo que no tiene q haber ningún problema puesto que en ningún momento apagas o reseteas la consola.
Un saludo!!
Gracias tio_moñas pero haber si alguien que lo tiene me lo puede confirmar.

Saludos
Kofy, tu sabes que hay que hacer para que los juegos d PSX, en mi caso el Metal Gear, funcionen en la PS2 con el breaker pro?¿
Yo no...
Si me ayudas te estare muy agradecido
metal gear solid y metal gear solid VR missions son los unicos juegos que con el breaker pro no pude cargar en PS2, buscando en la red me di cuenta que habia varios foros cuestionando la razon que quedo en un misterio pues los juegos no tienen proteccion "anti-modchip"

algunos solo se limitaban a decir
"seguramente tienes una imagen erronea del juego"
"grabalo en discos de X marca a X velocidad"

yo lo grabe 2 veces y nada, hasta que lo meti en el PC con el emulador de PSX y lo cargo sin problemas con eso me di cuenta que la imagen estaba bien generada y que el breakerpro era el que no servia para cargarlo

pero bueno con el swap magic tambien se pueden cargar los 2 juegos, solo hay que hacer 2 cambios de discos y tener una memoria USB
ostia, pos ke suerte he tenido, esta misma mañana he ido a buscar un breaker pro a electronicaweb xo no lo tenian, total solo iba a jugar al metal gear solid xDD
5 respuestas