1º de todo hola ;P Tengo unas dudas sobre como puedo evitar este brick que se le ha producido a este aposta para arreglarlo con bootmii http://www.youtube.com/watch?v=SBZPl-ZtSaU Yo quiero saber que Wad a instalado, para que yo no lo instale por si veo ese wad O si es que el wad esta mal empaquetado y por eso se le ha producido. Tambien quisiera saber si solo tengo en la wii instalado el homebrew channel y se produce un brick si se puede arreglar. Y la ultima cosa que quiero saber es sipara instalar el bootmii hay que tener instalado antes el hackmii o eso es independiente. Saludos
Instala bootmii como boot2,haz una copia de tu NAND,y asi vas a poder reparar en caso de k se te produsca ese black brick,pero si tienes solo el HBC no basta,no la podras recuperar.
pinopop escribió:Instala bootmii como boot2,haz una copia de tu NAND,y asi vas a poder reparar en caso de k se te produsca ese black brick,pero si tienes solo el HBC no basta,no la podras recuperar.
pinopop escribió:Instala bootmii como boot2,haz una copia de tu NAND,y asi vas a poder reparar en caso de k se te produsca ese black brick,pero si tienes solo el HBC no basta,no la podras recuperar.
OK. Pero.. ¿el bootmii se puede desinstalar?
en la beta de momento no se puede pero se comento que en futuras versiones se podria
En un futuro si, por ahora no, pero si lo desinstalas entonces ya no estarías protegido porque para poder meter una copia de la NAND necesitas tener BootMii instalado (logicamente). Aparte de eso, no se ha comentado aún (porque no ha salido un desinstalador) pero es posible que BootMii, al igual que todo lo que se instala en la Wii, deje rastros.
en la beta de momento no se puede pero se comento que en futuras versiones se podria
OK gracias. Y otra pregunta: si se tiene instalado el bootmii al encender la wii te sale el menu de wii o el menu de bootmii?