Duda sobre Brick y DC

En una PSP-FAT TA-082, tras hacer el cambio de CFW 3.40 OE a 3.52M33 sin aparente problema, tras pulsar "X" cuando lo solicita el instaler de 3.52 M33, y apagarse la consola, vuelvo a encenderla y me encuentro con un bonito "brick". El brick consiste en que el único LED que se enciende en la consola es el de Power y nunca se apaga, no suena nongún ruido, ni parpadea en ningún momento el LED de la MS. He probado a dar al botón de brillo y como esperaba, eso no es el problema. Imagino que la solución es intentar un DC4 o DC5 en mi PSP para intentar salvarla. Lo haré, sin embargo me preocupa que el LED de MS ni si quiera parpadea en el estado de Brick de la consola, que por otra parte nunca se apaga. Debo preocuparme por eso, o una vez use la bateria pandorizada la PSP podrá acceder a la MS preparada con el DC??

Gracias de antemano,
Suena a brick total. Ya intentaste iniciar con el menu de recovery? Presionando el boton R mientras enciendes el psp? Si llegas a entrar, intenta formateando la flash1. De otro modo, parece que solo te queda la opción de utilizar la batería pandora y la memstick magica con DC
Si te entra en el recovery y aun formateando la Flash1 sigue sin funcionar, puedes pasarlo a 1.5 desde el recovery, hay un tutorial para volver al 1.5 desde el recovery.

Luego ya reinstalas el CF que quieras, aun asi es mejor que uses el DC para subir, para evitar otro posible brick.
EL problema es que no entra en el Recovery por lo que el DC es mi única opción. La duda que tengo es si todos los tipos de Brickeos son solucionables o no, ya que no tengo claro si el update de 3.40 a 3.52 a podido fallar por alguna de las Keys del IDstorage que pudiese ser errónea y que imposibilite que el lector de tarjetas funcione una vez meta la batería pandorizada..
La batería pandorizada indica a la psp que lea la ms (no estoy seguro pero creo que es así), por eso una tarjeta por si misma no hace nada.
Al final me prestaron otra PSP con CF, hice una bateria de servicio con ella y preparé una MS para instalar el firm original 1.5 y resucitar la PSP. Una vez en esta versión instale en la MS el DCv5 y usando la misma bateria de servicio logré actulizar la PSP a 3.90 m33-2 Tenía miedo de que diese problemas por el tema de IDstorages ya que yo en mi época ya toque y cambie las Keys de mi PSP, luego me arriesgaba a perder tras la "resurreción" el UMD. Afortunadamente la PSP funciona al 100% y creo que fue clave no resucitarla desde el brick a 3.90 m33-2 con DCv5, y fue bueno llevarla primero a 1.5, ya que en este caso el programa de "rescate" parcheó las Keys. Dejo esta aportación por si a alguien le viene bien.
5 respuestas