Duda sobre brick y YLOD

Hola a tod@s. Hasta ahora he intentado ayudar en todo lo posible a todos los que tengan dudas, ahora espero que me ayudéis en una cosa sencilla pero tonta que aún no he entendido.

Mi PS3 es de segunda mano y va como el p. culo, hablando claro. A veces falla el HDMI, otras veces falla el wifi, otras el bluetooth, se me queda la pantalla en negro durante un buen rato... La llevo a GameStop y por tocar la moral es llevarla allí (o a casa del vecino) y la consola funciona bien. Encima la consola me viene con la versión 3.56, lo que me molesta un poco a la hora de los backups, encima de no poder jugar con ellos tengo que "tragarme" una consola que va mal cuando a ella le da la gana. Tenía pensado "cargármela" de alguna manera para llevarla a la tienda y que me la cambien por una consola en condiciones o al menos con una con versión 3.55 o inferior.

Básicamente lo que quiero es brickear la consola a propósito. Según parece las consolas como la mía (la versión de 60GB) son propensas a la luz amarilla o YLOD (de hecho a mí un día me pasó lo de encender la consola, se me enciende el piloto amarillo y se apaga, pero a la hora o así ya me funcionó bien de nuevo). La duda que tengo es, si brickeo mi consola a propósito, ¿el resultado de la consola es el mismo que el típico caso de YLOD? Es decir, ¿hay alguna diferencia entre el brick por YLOD y el brick por fallo de actualización y estas cosas?

Agradezco a cualquiera su aportación, he visto vídeos en YouTube y he leído un poco por ahí y no me queda claro que el resultado sea más o menos el mismo y que no haya forma de distinguir entre YLOD y brick. La garantía que tengo me permite que si actualizo a 3.60 para tener online y ocurre algún "desastre" y se brickea mi consola me la cambian, la cosa es llevarla a la tienda y "quedar bien", porque deben estar de mí hasta a saber dónde después de llevar la consola varias veces con múltiples fallos y nunca quieren ni reparármela.
bueno, una cosa facil si ya esta trankeando es encenderla y ponerle un secador de pelo atras pa q se caliente a tope... XD
si le instalas el cfw waninkoko v1 se te brickeara y al encenderla hara lo mismo que si tubieras luz amarilla, pero claro estando en 3.56 no lo puedes instalar, pero creo que si le quitas el lector y actualizas te dará error y la ps3 no funcionara, que me corrijan si me equivoco
hola.
si la consola tiene garantia,y falla pues te la tienen que cambiar y punto por que falla.
si es por luz amarilla y tiene garantia pues lo mismo te la tienen que cambiar,cualquier cosa que la consola no haga su funcion correctamente es un fallo,por lo cual pide que te cambien la consola si esta en garantia no tienes que darles mas vueltas,si falla cambio,si no te la cambia hojas de reclamaciones.
no se donde la habras comprado pero si la has comprado a una tienda y te dan garantia ellos pues te la tienen que cambiar,por que no funciona correctamente.
En primer lugar, gracias a todos. La idea del secador sobre todo no está nada mal [+risas][+risas]

En 3.56 (y en más versiones) hay varias formas de brickear a propósito la consola, como actualizar el firmware y retirarle la alimentación mientras instala, hacer lo mismo mientras formateas un disco o mientras haces una copia de seguridad... Lo bueno sería que ocurriera a la primera, pero bueno, también tengo la oportunidad de dejar la consola encendida durante una hora, total según está igual explota XD

El problema de la garantía es que el vendedor tenía mucha "prisa" por vender un par de consolas de 60GB, la mía la vendieron porque actualizaron por error a la 3.56 y se les fastidió el CFW (el disco venía vacío y solo quedaban 17GB libres...), y saben que si devuelvo la consola o la tienen que cambiar no van a vender una consola de 60GB y con ese firmware a casi nadie, por lo que intentan de cualquier forma no tener que cambiarme la consola, no por mí sino porque será una consola que no van a vender. Esta misma tarde me pondré un rato con el GTA 4 y por la noche intentaré brickearla. Mañana la llevo a la tienda, según lo que me digan así hago...
manu_17 escribió:En primer lugar, gracias a todos. La idea del secador sobre todo no está nada mal [+risas][+risas]

En 3.56 (y en más versiones) hay varias formas de brickear a propósito la consola, como actualizar el firmware y retirarle la alimentación mientras instala, hacer lo mismo mientras formateas un disco o mientras haces una copia de seguridad... Lo bueno sería que ocurriera a la primera, pero bueno, también tengo la oportunidad de dejar la consola encendida durante una hora, total según está igual explota XD

El problema de la garantía es que el vendedor tenía mucha "prisa" por vender un par de consolas de 60GB, la mía la vendieron porque actualizaron por error a la 3.56 y se les fastidió el CFW (el disco venía vacío y solo quedaban 17GB libres...), y saben que si devuelvo la consola o la tienen que cambiar no van a vender una consola de 60GB y con ese firmware a casi nadie, por lo que intentan de cualquier forma no tener que cambiarme la consola, no por mí sino porque será una consola que no van a vender. Esta misma tarde me pondré un rato con el GTA 4 y por la noche intentaré brickearla. Mañana la llevo a la tienda, según lo que me digan así hago...

Lo mas simple del mundo, la enciendes y le echas un cobertor encima xD destos de pelo que abrigan muuuuyyy bien en invierno jaja le doy menos de media a una hora para que se achicharre viva... xD y en teoria deberia de salirte la luz amarilla...
Jose-Bankai escribió:Lo mas simple del mundo, la enciendes y le echas un cobertor encima xD destos de pelo que abrigan muuuuyyy bien en invierno jaja le doy menos de media a una hora para que se achicharre viva... xD y en teoria deberia de salirte la luz amarilla...

Madre mía, te regalo una PS3 nueva si después de eso me sale alguna luz en la consola que no sea del fuego [+risas] [+risas]

Esta noche ya pruebo a brickearla ratataaaa [toctoc] [uzi]
7 respuestas