› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
manu_17 escribió:En primer lugar, gracias a todos. La idea del secador sobre todo no está nada mal [+risas]
En 3.56 (y en más versiones) hay varias formas de brickear a propósito la consola, como actualizar el firmware y retirarle la alimentación mientras instala, hacer lo mismo mientras formateas un disco o mientras haces una copia de seguridad... Lo bueno sería que ocurriera a la primera, pero bueno, también tengo la oportunidad de dejar la consola encendida durante una hora, total según está igual explota
El problema de la garantía es que el vendedor tenía mucha "prisa" por vender un par de consolas de 60GB, la mía la vendieron porque actualizaron por error a la 3.56 y se les fastidió el CFW (el disco venía vacío y solo quedaban 17GB libres...), y saben que si devuelvo la consola o la tienen que cambiar no van a vender una consola de 60GB y con ese firmware a casi nadie, por lo que intentan de cualquier forma no tener que cambiarme la consola, no por mí sino porque será una consola que no van a vender. Esta misma tarde me pondré un rato con el GTA 4 y por la noche intentaré brickearla. Mañana la llevo a la tienda, según lo que me digan así hago...
Jose-Bankai escribió:Lo mas simple del mundo, la enciendes y le echas un cobertor encima xD destos de pelo que abrigan muuuuyyy bien en invierno jaja le doy menos de media a una hora para que se achicharre viva... xD y en teoria deberia de salirte la luz amarilla...