duda sobre bricks psp

hola acabo de pillar una psp y tengo una duda acerca de los brickeos misteriosos estoy ya dacidido a hacer el donwgrade pero me gustaria saber de gente que haya tenido bricks de psp sin motivo aparente para replantearmelo por si acaso

gracias
saludos
pues depende:

dinos que fw y que placa tienes y te ayudaremos
ya hice el downgrade acojona por joder 200 pavos pero no es tan dificil si haces todo segun los buenos tutoriales de aqui ahora ya tengo mi 1.5

vale que coño puedo hacer con ella? jeje

saludos
david2600 escribió:ya hice el downgrade acojona por joder 200 pavos pero no es tan dificil si haces todo segun los buenos tutoriales de aqui ahora ya tengo mi 1.5

vale que coño puedo hacer con ella? jeje

saludos

Bueno pues ahora, solo te falta subirla a 2.71se-c si quieres sacarme mas partido y mas comodidad, porque? porque te carga los juegos desde la ms como si tuvieras metido un umd, solo por eso? no, también porque puedes cargar plugins como poder poner la velocidad que tu quieras a tu psp, como a 25mhz para escuchar musica y no gaste casi batería y muchas mas cosas que te iras enterando si te interesan los plugins y ademas tienes el firmware 2.71 y 1.5 en un solo firmware y encima tienes el modo recovery si se te brickea la psp, con la 2.71SE puedes revivirla^^

Los suficientes motivos para cambiar de firmware no? jejeje pues ya sabes :D

sl2
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
4 respuestas