Duda sobre bricks y Wad´s

Hola, tengo intención de instalar una serie de archivos wads y me gustaría saber si hay riesgo de brick o semi-brick ¿Sería necesario tener por precaución el Priiloader instalado? Es que yo tengo un Wii 4.2E con bootmii como IOS (con la copia de la NAND ya hecha) y he escuchado que instalar el priiloader es algo peligroso (por peligro de brick). ¿Tengo que instalarlo? ¿O si solo voy a instalar wads de juegos no corro ese riesgo de brick (y con la copia de la NAND y el bootmii me serviría?)?

Gracias por adelantado y saludos
Supongo que esos juegos son WiiWare o VC. Y supongo que no te los has descargado del canal tienda. Si es asi, es pirateria, y aqui no se da soporte a la pirateria. Leete las normas.

En respuesta a tu pregunta. Claro que corres riesgos instalando un WAD, sea del tipo que sea.

Un saludo.
Gracias y perdon no habia caido en lo de la pirateria (ya lo he editado). Y con respecto al priiloader?¿Me merece la pena correr el riesgo de instalarlo si lo unico k voy a hacer es instalar algunos wads? Saludos
pepitocabezon escribió:...¿O si solo voy a instalar wads de juegos no corro ese riesgo de brick (y con la copia de la NAND y el bootmii me serviría?)?

para que te complicas la vidad?
no tiene sentido lo que estás haciendo. en vez de instalar esos wads con métodos que pueden resultar complicados y peligrosos, mejor instálalos directamente desde el canal tienda.

Si tienes dudas sobre el priiloader, por favor usa el hilo correspondiente para postearlas.
3 respuestas