duda sobre bulletstorm

Hola os cuento tengo mi consola actualizada con las 3 actualizaciones del kinect e conseguido que me funcione el assasins creed bajandole el wave10 al wave6 con el wavepatcher pero mi duda es la siguiente al meter el bulletstorm tambien bajado a wave6 me pide actualizar se que no puedo desde el juego pero si actualizo via pen usb, dejare de jugar amis juegos antiguos porque ahora estoy con COD black ops y no quisiera fastidiarla. gracias
Hola. Pues la opcion que tienes es acabarte el black ops y ya despues actualizar para jugar al bulletstorm.
mande escribió:Hola os cuento tengo mi consola actualizada con las 3 actualizaciones del kinect e conseguido que me funcione el assasins creed bajandole el wave10 al wave6 con el wavepatcher pero mi duda es la siguiente al meter el bulletstorm tambien bajado a wave6 me pide actualizar se que no puedo desde el juego pero si actualizo via pen usb, dejare de jugar amis juegos antiguos porque ahora estoy con COD black ops y no quisiera fastidiarla. gracias

si la cagas,,el black ops ya no te ira a demas de par de ellos mas,,para ke te vallan tendrias ke reflashear a lt+1.1 y pasar el juego region free por el abgx para parchear el ap25,,
mande escribió:Hola os cuento tengo mi consola actualizada con las 3 actualizaciones del kinect e conseguido que me funcione el assasins creed bajandole el wave10 al wave6 con el wavepatcher pero mi duda es la siguiente al meter el bulletstorm tambien bajado a wave6 me pide actualizar se que no puedo desde el juego pero si actualizo via pen usb, dejare de jugar amis juegos antiguos porque ahora estoy con COD black ops y no quisiera fastidiarla. gracias

no actualizes con un puto backup bajado de wave, por dios...
JRCG01 escribió:

no actualizes con un puto backup bajado de wave, por dios...

no sera por las pocas veces que ya se ha dicho aqui lo de actualizar con las copias con wave modificadas
cada vez se lee menos
no actualizar con un backup eso lo se e dicho via pen usb. muchas gracias me habeis resuelto la duda seguire con el ultimo call of duty y luego actualizo, otra cosa si actualizo tendre problemas con el assasins creed 3 ahora me funciona. Gracias sois geniales.
mande escribió:no actualizar con un backup eso lo se e dicho via pen usb. muchas gracias me habeis resuelto la duda seguire con el ultimo call of duty y luego actualizo, otra cosa si actualizo tendre problemas con el assasins creed 3 ahora me funciona. Gracias sois geniales.

Si lo grabaste sin parchear dejara de funcionarte (y te lo digo por experiencia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

PD: no es el "3" es como si seria una expansion del 2, el 3 dentro de poco saldra [sonrisa]
6 respuestas