Duda sobre buscar mensajes

Holasss

Como puedo hacer para buscar todos mis mensajes que he publicado en un hilo determinado?? Lo he intentado, pero es q me pone q no existen mensajes mios en ese hilo, lo cual es totalmente incorrecto :(
Prueba con:
http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=75528&t=XXX

Sustituye XXX por el número del hilo que ves al final de todas las URLs de hilos. Por ejemplo, para ver tus posts en este mismo hilo, sería: search.php?author_id=75528&t=1990508
Gracias [carcajad]
El reciclaje es sano XD
Pregunta relacionada:
Al buscar mensajes de un usuario (estos serían los mios search.php?author_id=17862&sr=posts) ocurre que en los resultados de la búsqueda aparece, llamemosle "vista previa" del mensaje y un enlace a "saltar al mensaje" El problema es que esas vistas previas son engañosas ya que no incluyen los quotes, haciendo que leas un mensaje y pueda parecer escrito por el usuario cuando realmente es una cita...esto me suena que hace años no pasaba y en la búsqueda se veían los quotes.
¿tiene algún tipo de apaño u otra forma de hacer la búsqueda?
No, está limitado por dos motivos:
1) el motor de búsqueda indexa solamente texto plano, no sabe qué es un quote o un enlace o una negrita
2) si hay etiquetas bbcode abiertas, al "cortar por la mitad" el post, el layout de la página se rompería
Ahora que me doy cuenta, puedes añadir el parámetro ch=-1 a la URL para mostrar los posts completos. No es bonito pero funciona.

Ejemplo: search.php?author_id=17862&sr=posts&ch=-1

Si haces la búsqueda desde la página del buscador, basta con escoger "Mostrar todos los primeros: [Todos los disponibles] caracteres del mensaje".
Pues si, funcionan ambos, gracias :)
7 respuestas