Wenas gente, recientemente me he hecho con una Wii, y wno juagndo con el Zelda Twilight Princess, lo veo como borroso, la tng enchufada por RGB (cable con los colores rojo, amarillo y blanco) y mi duda es que si me mereze la pena pillar el cable por componente, tengo una Sony Bravia KDL32S2530, aqui las especificaciones:
http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=83891
Muxas gracias por adelantado!!!
edensoca
MegaAdicto!!!
797 mensajes desde oct 2007 en Barranquilla - Colombia
pues todo depende, las gráficas mejoran un poquitin, pero nunca vas a alcanzar la misma resolución que se alcanza con un play station 3, porque la salida de la wii es de solo 480p,
de cualquier manera si es una buena opción comprarse el cable
hombre el cable rojo amarillo y blanco no es RGB, sino video compuesto, en el que todas las señales van comprimidas por el cable amarillo, y los otros dos son el sonido. si quieres conseguir la mejor calidad de imagen usa el cable por componentes.
miguelito yea
MegaAdicto!!!
2.798 mensajes desde ene 2007 en las palmas de G.C.
yo me compre el oficial de componentes y se me veian unos dientes de sierra y unas pixelaciones exageradas, por ahora lo mejor que he visto es vga, por cierto alguien ha comprado una vgabox de esas y conoce una tienda que envie a canarias? gracias
en un lcd es "delito" usar el video compuesto (amarillo). Lo mejor esk t piyes el cable por componentes. La verdad esk el vgabox solo lo e probado en mi monitor y no en la sony. En cuanto pueda lo probare aver si es verdad k kita dientes de sierra
jona_spdr escribió:en un lcd es "delito" usar el video compuesto (amarillo). Lo mejor esk t piyes el cable por componentes. La verdad esk el vgabox solo lo e probado en mi monitor y no en la sony. En cuanto pueda lo probare aver si es verdad k kita dientes de sierra
Wno espero tu respuesta haber que tal se ve en la sony
jona_spdr escribió:en un lcd es "delito" usar el video compuesto (amarillo). Lo mejor esk t piyes el cable por componentes. La verdad esk el vgabox solo lo e probado en mi monitor y no en la sony. En cuanto pueda lo probare aver si es verdad k kita dientes de sierra
con "delito" quieres decir que puedes dañar el lcd???
me interesa bastante la respuesta ya que yo uso ese metodo ( el del cable amarillo ) y entre el pc, la xbox1, la 360, el tdt y algo mas ando un poco escaso de entradas y ya la he quemado una vez. ( una sungoo de 32", 499 euros )