Duda Sobre Cable Para Consola Virtual De Wii

hola tengo una duda sobre la consola virtual,los juegos clasicos con que cable se ven mejor,con un RGB o por componentes,decir que esto seria para una LCD de 32 pulgadas HDMI y 8000:1 de contraste,supongo que los juegos de wii con el de componentes se ve mejor pero para los clasicos de la consola virtual no estoy tan seguro,agradeceria unas respuestas por favor
Tengo el cable de componentes en la wii y directamente la television no es capaz de reconocer la imagen del juego de la consola virtual por la entrada de componentes. En mi caso concreto es una Samsung 32" 8000:1 y la pantalla parpadea y en estos parpadeos se ven las imagenes deformadisimas del juego de la consola virtual y al cabo de 4 o 5 parpadeos me sale en la pantalla un mensaje sobre pantalla negra q dice "formato de imagen incompatible".
No se si alguien tiene el mismo problema pero yo desde que puse el cable de componentes disfruto mil veces mas de los juegos de wii pero no puedo jugar a los de la consola virtual si no cambio el cable normal.
1 respuesta