Duda sobre cable por componentes.

Hola gente, pues andaba detras de un cable por componentes para mi cube dese hace milenios.
El otro dia me encontre por casualidad con uno en una tienda, por 20€(un robo vamos), pero el tio de la tienda me dijo ue mi consola al ser pal, no me funciona ese cable, que tendria que poner un chip y toda la historia,bla bla bla bla
Al final no lo compré. Es cierto? Necesito tener puesto el chip para poder ver los juegos por componentes????? [agggtt]
Y bueno, si tengo que poner el chip. Cual me recomendais?
Gracias y un saludo.
Pues 20 euros por el cable de componentes es todo un chollo...

y lo que te ha dicho es cierto, o juegas con los juegos compatibles ntsc con componentes o montas el chip qoob para que se fuerze la salida de componentes en los juegos pal (Falla en algun que otro juego)

Pero de todas formas... 20€ es una ganga.

un saludo
20 Euros es un chollo tal y como estan los precios del cable..

Si tu gamecube no es de las ultimas tendra en la parte de atras dos salidas, una la normal y otra la de componentes, no hace falta que le pongas ningun chip, yo la tengo conectada asi y veo todos los juegos pal sin problemas a mejor calidad que por rgb y a muchisima mejor calidad que por av.

Un saludo
Logure escribió:20 Euros es un chollo tal y como estan los precios del cable..

Si tu gamecube no es de las ultimas tendra en la parte de atras dos salidas, una la normal y otra la de componentes, no hace falta que le pongas ningun chip, yo la tengo conectada asi y veo todos los juegos pal sin problemas a mejor calidad que por rgb y a muchisima mejor calidad que por av.

Un saludo

Pues muchisimas gracias a los dos por contestar [oki]
Pues si, al final me decidí y llegué por los pelso, porque tenian 4 cables en la tienda cuando fui la primera vez y al llegar yo solo tenian 1[beer]
No sabia yo que estaba tan mal el tema del cable este.. [bye]
Si mi game cube es de las primeras, pero de las priumeras que s evendieron en España ;)
Tiene salida digital y la analogica.
Aun no lo he probado porque tengo un cable que convierte componentes en VGa pero son machos, y el de la cube tmb son machos, asique necesito 3 cambiadores de género, con eso no pierde calidad no?
3 respuestas