Hola EOLeros. Os escribo porque hace cosa de un mes acudi al rescate de mi Master System II, que aguardaba paciente en un rincon olvidado de un armario para volver a la batalla. Desde entonces he estado jugando a los numerosos juegos que tengo, pero con un pequeño inconveniente. Resulta que perdi tanto el cable RF de video como el adaptador ese que venia con la palanquita para elegir TV o Computer. Bueno, el apaño que hice fue utilizar el cable de video de mi ZX Spectrum y asi consegui pillar la imagen. La cosa es que la imagen se ve borrosilla, tampoco mucho porque digamos que he podido jugar desde entonces, pero de 0 a 10 la imagen es un 5. No se si se debe a que el cable no es el de la propia consola (no creo que sea esto) o que le falta el adaptador (tampoco lo creo) o que la tele de tubo que tengo, como no posee sintonia fina, ha pillado el canal donde ha podido (esto ya si que podria ser), pero en cualquier caso no estoy seguro de cual es el verdadero motivo.
Una vez explicado esto, vi por internet hace unos dias un cable de video RCA (esos que se conectan con los cables de amarillo, blanco y rojo) que era para la Megadrive, pero tambien ponia que servia para la Master System si era un modelo en concreto, no recuerdo cual. De todos modos no creo que sea mi modelo en concreto, pero en fin. Lo bueno de este cable seria que puedo jugar desde el modo AV de la tele, con lo cual la señal de imagen seria perfecta.
Lo que queria saber es si alguien de por aqui sabe a que cable me refiero, para saber si alguien lo tiene y le da buen resultado, como conseguirlo y todo eso. O simplemente añadir algo de luz a todas las dudillas que he planteado.
Sea como sea, gracias de todos modos. Un saludo!