Duda sobre cable RGB de Xbox

Me e pillado el cable RGB ,creo que la marca es blaze, con salida de audio tambien aparte y donde si se nota un notable aumento de calidad pero en cuanto a la calidad de imagen ,todos hablais de que se nota la diferencia,la unica diferencia que e notado yo es que salen los colores mucho mas apagados mas blanquecinos.Eso es asi? o se deberia ver de otra forma con el cable RGB?
No me jodas tio que yo me lo acabo de comprar y estoy esperando a que me llegue. A ver si alguien que lo tenga nos aclara algo sobre el cablecito.
Pos no tengo ese cable pero te dire que una norma fundamental es que el televisor disponga de un euroconector que sea RGB (No todos lo son, yo en mi Samsung tengo 2 euroconectores y solo uno de ellos es RGB).
Cuando los colores salen apagados, suele ser por que la salida que cogen es s-video de menor calidad, prueba de ponerlo en otro euroconector, quizas sea lo que dice Mediaguard
El cable RGB de blaze es increible de nitido y ,que demonios,barato! [+risas]
Es cierto que los colores mejoran,la definicion aumenta pero lo que es el brillo se apaga un poco,pero se ve bastante bien.
Mi tele es una crt Loewe de 21"
Puede que se deba a lo que dice Mediaguard que el euroconector no soporte RGB solo tengo uno en la tele,tendre que probar en otra a ver como se ve.
E estado probando en la otra tele que tenemos en casa y si se ve y muy bien,asi que deduzco que se debe a ke la tele de mi cuarto con un solo Euroconector no admite RGB,una lastima.
Una pregunta, ¿y de cuándo es la tele?.

Yo tengo una Panasonic de 21" en el salon que tiene por lo menos 15 años y no se si tiene rgb.
hola:

sabeis si el cable oficial de microsoft, el que se llama high definition, tiene tambien las clasicas salidas rca, 2 para audio y una para video?

Normalmente la de video suele ser una clavija amarilla y las de audio una de color rojo y otra blanca.

Gracias por la ayuda.
Creo que no, yo tengo ese cable y solo tiene una salida optica digital para el audio , A no ser que halla otro modelo que si lo tenga que es lo mas probable no te puedo asegurar mucho.
Si seré imbécil... ya decía yo que desde que había puesto el video nuevo veía peor la xbox... Al conectar de nuevo el rgb a la tele lo hice al único de los tres euroconectores que tiene que no pilla rgb... menos mal que he visto este post y se me ha encendido la bombilla... gracias
oye mediaguard, serias tan amable de explicarme entonces para que son los conectores que lleva el cable ese oficial de alta definicion de microsoft y para que aparatos va destinado??

es que la tv que tengo tiene los clasicos euroconectores y la entrada de video rca, sabes si ese cable me servira?? ya se que tiene salida optica de sonido, esa salida si que la puedo aprovechar en el home cinema.

gracias
El modelo de la tele es Samsung y tendra por lo menos 6 años.
Tenéis el siguiente tutorial de cables:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=60795

El rgb de Microsoft es el avanzado, y hace algún tiempo lo tuvieron en los game por 14,95 € (no se si quedarán en alguno), la verdad es que se nota la diferencia en comparación con el que viene.
mnlt2000 escribió:oye mediaguard, serias tan amable de explicarme entonces para que son los conectores que lleva el cable ese oficial de alta definicion de microsoft y para que aparatos va destinado??

es que la tv que tengo tiene los clasicos euroconectores y la entrada de video rca, sabes si ese cable me servira?? ya se que tiene salida optica de sonido, esa salida si que la puedo aprovechar en el home cinema.

gracias

Pues si es el de salida por componentes que lleva como 5 rca (2 para el audio rojo y blanco) y 3 para el video (amarillo, verde y azul) . Para tu tele no te vale puesto que es para televisores por componentes (HD) , o proyectores.
Si es como el que yo tengo advanced scart cable (RGB) . Si te valdria
puesto que hiria conenctado al Euroconenctor y si ademas tu tele tiene RGB . Mejora mucha la calidad de la imagen.
Espero averte aclarado algo el tema si no pregunta lo que no entiendas.
[bye]
Me he pillado tambien el cable Rgb de la marca Blaze y se ve bastante mejora en los contornos y colores.

Lo llego a saber y lo pillo antes.

La verdad es que por 4.95€ ya estais tardando [boing]
donde lo habeis pillado a ese precio?
En los Game.

Yo en mi tele pequeña del carreful se pone automaticamente en el canal RGB, y eso que es de 14" y me consto 90€, aunque la verdad es que va muy bien.
gracias por la respuesta, tendre que acercarme a por uno de ellos.

por cierto, este de game de 4.95 tiene tambien para salida optica para el audio? es que al final me he liado
No, el rgb blaze de 4.95 solo tiene salida de audio analogica de 2 canales adicional por RCA. Yo también lo compré por ese precio y la verdad es que no me arrepiento nada, aunque el recogecables es más rústico que el coche de los picapiedra [risita]
kanyero escribió:... aunque el recogecables es más rústico que el coche de los picapiedra... [risita]

Lo he guardado en el cubo de la basura. [poraki]
20 respuestas